Dimayor tomó una decisión 'extraña' y otra muy justa para Cúcuta VS Pasto por la Liga BetPlay 1-2020

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dimayor tomó una decisión 'extraña' y otra muy justa para Cúcuta VS Pasto por la Liga BetPlay 1-2020 ¿Qué opinan sobre lo que pasará para este partido?

Cortesía, Instagram oficial Cúcuta Deportivo / Cortesía, Instagram oficial Deportivo Pasto / Cortesía, Dimayor

En la noche del domingo 16 de febrero se cierra el día del fútbol en Colombia con este encuentro en la capital de Norte de Santander. Y para muchos fue extraño y llamativo que el partido Cúcuta VS Pasto por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020 vaya por la señal de Win Sports +, ya que ninguno de los 2 clubes es de los más seguidos en Colombia.

Sin embargo, como se había anunciado que por cada jornada este canal tendría en exclusiva 5 partidos de la primera división colombiana y como hubo dueño de históricos como América VS Medellín y Nacional VS Cali, encontraron en este enfrentamiento algo interesante o para probar por la señal que tiene un costo de 29.900 mensuales para los televidentes.

¡Aunque para muchos fue 'censura', el reglamento es claro en este tema! ¿Qué dice el reglamento de Fifa sobre la pancarta contra Win Sports + durante millonarios VS Boyacá Chicó?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ejército y Policía desbloquean vía entre Cúcuta y BucaramangaEl bloqueo lo había realizado el ELN con dos camiones robados y a los que pintaron con letreros alusivos a ese grupo guerrillero. Según dijo el Ejército, el propósito era cargar los carros con explosivos. Sin importar los gobiernos de turno, el Estado debe fortalecer incondicionalemte la Fuerza Pública y los organismos de seguridad para combatir la criminalidad en cualquier lugar, es complejo pero debe hacerse. Bernardino Diaz Rincon, padre de haider diaz ramirez pariente de los parra Diaz, y primo de alias silvana amanda guerrero palpalar eln, acantonada en Cuba, sobrina de ofelia rincon, tiene contratos con el gobierno en teorama para transporte de niños zona rural al municipio. Ah?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jugadora del Cúcuta fue gravemente herida en ataque donde mataron a hermana menor - Pulzo.comLa mediocampista Michel Beltrán y su hermana Skarle fueron víctimas del ataque ocurrido en el barrio Santa Ana de la capital de Norte de Santander. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ejército rompe bloqueo del Eln en vía que conecta a Cúcuta con Bucaramanga | ELESPECTADOR.COMEl grupo guerrillero habría robado dos camiones y los habría atravesado en el sector de Pocapiedra. De acuerdo con el Ejército, las intenciones del Eln eran llenar los automotores con explosivos para atacar a la Fuerza Pública. Y el pequeño Saltamontes creció pensando que la mermelada por la que le hacían burlas sus amigos, era la de untar. Cuando supo la realidad, comprendió por qué vivían asilados en Venezuela con la colaboración de Juan Guaidó. Bernardino Diaz Rincon, padre de haider diaz ramirez pariente de los parra Diaz, y primo de alias silvana amanda guerrero palpalar eln, acantonada en Cuba, sobrina de ofelia rincon, tiene contratos con el gobierno en teorama para transporte de niños zona rural al municipio. Ah? Buena esa, a nuestro glorioso ejercito nacional, así es que se les responde a esos guerrilleros de poca monta
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se jugará la fecha 6 de la Liga BetPlay 2020-I: Hora y TVLa Dimayor confirmó la programación de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2020-I. Conoce el horario y TV correspondiente. Haz clic aquí y mira los detalles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nacional trazó un plan para encarar 4 partidos en 13 díasEste sábado en el Atanasio, nacionaloficial tendrá otra prueba difícil cuando reciba al Deportivo Cali, uno de los equipos llamados a pelear la Liga BetPlay-1.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

América festejó su cumpleaños con un triunfo clave¡Feliz cumpleaños hinchas escarlatas! El América de Cali celebró su cumpleaños de la mejor manera. Vea a qué equipo superó ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »