Así será la nueva versión de la película 'Mi pobre angelito'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así será la nueva versión de la película 'Mi pobre angelito' ►

El ic\u00f3nico filme de Chris Columbus, que marc\u00f3 la d\u00e9cada de los 90 y llev\u00f3 a la fama a Macaulay Culkin, volver\u00e1 a las salas de cine, pero esta vez con un reparto completamente renovado. Lo que se sabe hasta ahora es que el protagonista no interpretar\u00e1 a Kevin McCallister, sino a un nuevo personaje en una trama similar a la de la franquicia original.

La segunda parte tambi\u00e9n la protagoniz\u00f3 Culkin, sin embargo, despu\u00e9s se desarrollaron tres versiones m\u00e1s de las que el actor ya no era protagonista. En la nueva pel\u00edcula, Archie Yates, conocido por su papel de \u0027Yorkie\u0027 en la reciente pel\u00edcula \u2018Jojo Rabbit\u2019 y que fue nominado al \u2018Globo de Oro\u2019 por su interpretaci\u00f3n del amigo del personaje principal, ser\u00e1 el protagonista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un remake que nadie pidiò.

Menos mal aclaran que tendra nuevo protagonista!

La creatividad ya no existe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se ve la ‘nube’ de contaminación que cubre por estos días a BogotáDespués de ser declarada la emergencia ambiental en 3 ocasiones en 2019 en la capital, por estos días los bogotanos se enfrentan al primer llamado de alerta del 2020. Vea en fotos cómo se ven los cielos de Bogotá 😷🤢 ► que terrible, cuando seremos conscientes del daño que le estamos haciendo al mundo Si hacen la revisión a la calidad de los combustibles el aire mejora.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'La Policía dice que debo agradecer que no violaron a mi hija': excongresista Miguel GómezEn qué marcha la seguridad de nuestro país? Debio ser médico...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así se venderá la boletería para los juegos de eliminatoriaEl primer juego será contra Venezuela, el 27 de marzo. Aliste la billetera: mecánica y precios. Que vainas con los empresarios para estas boleteria... Para ver una Colombia bien embolatada creo que este mundial no vamos al baile. Otro carrusel, cuidado, pilas que los mafiosos estan que se frotan las manos autoridades,ficalía atentos.JESSURUN ANDA FINITO; ESTA EN OJOS DEL HURACAN. SI NO PARA CHINA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el homenaje para el único cuerpo identificado por la JEP en Dabeiba | ELESPECTADOR.COMCon una peregrinación y el decreto de tres días de su luto, este municipio despide a Edison Alexánder Lezcano, un joven campesino que, según sus familiares, habría sido raptado y asesinado por militares. Además de este acto, hoy esta justicia arranca con la segunda inspección en el cementerio Las Mercedes, donde habrían más desaparecidos. Sí porque a los demás les hicieron desaparecer hasta el dolor de sus familias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Así reaccionó Aída Merlano cuando le preguntaron si Guaidó la podía extraditar - Pulzo.comLa pregunta se la hizo Vicky Dávila, en la entrevista que será revelada en su totalidad este lunes, de la que se han dado algunos adelantos en Twitter. - Pulzo.com Jajajajajaj quien ese guaido jajajajaj
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así funcionan las ‘stories’ de la app nativa de EL TIEMPOAsí funcionan las ‘stories’ de la app nativa de EL TIEMPO. Cada día podrás encontrar cinco historias de largo aliento para que disfrutes ► Ni una mención a lo de merlano Para presentar pendejadas como normalmente lo hace El Tiempo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »