¿Descanse en paz? Jóvenes del Partido Liberal lo abandonan por “traicionar sus principios” - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CódigoCaracol ¿Descanse en paz? Jóvenes del Partido Liberal lo abandonan por “traicionar sus principios”

Alrededor de 60 líderes harán un entierro simbólico en señal de descontento por la dirección que ha tomado la colectividad.

Entre ellos participarán Juan David Quintero, quien fuera edil de Usaquén y candidato al Concejo de Bogotá, y dirigentes de las juventudes liberales como Sebastián Canosa. Sin embargo, algunos veteranos han señalado que estos jóvenes tienen toda la fuerza para trabajar, pero en vez de quedarse a pelear dentro del partido han decidido que se van porque los traicionaron.

Vea también, la ‘rajada’ de aspirantes a alcaldías locales de Bogotá, el novelón del director de la UNP y el debate de control político al Ministerio de Defensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cesar gaviria lo acabo.

debe verificar primero la información, renuncia un militante de los más de 2millones y es show mediático. Irresponsables!

Se necesita un verdadero partido liberal pero de derecha.

Basura basura humana

Principios? Jajajajaja no me haga reír. Partido en decadencia.

Perdiendo el rumbo desde Carlos Lleras Restrepo, pasando Julio César Turbay y nuestro querido Cesar Gaviria

AHORA SÍ HABLEN DE LO QUE DIJO LA MERLANO !!! NO DESINFORMEN, DESTAPEN A LAS RATAS DE ESTE REGIMEN QUE CON FRAUDE MONTARON AL CERDO EN LA PRESIDENCIA !!! DESTAPEN LA OLLA PODRIDA DE LA DERECHA COLOMBIANA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emiten en Caracol último mensaje de humorista de 'Sábados Felices' quien murió mientras veía un partidoDio su última entrevista dos días antes de morir. Emiten en Caracol último mensaje de humorista de Sábados felices quien murió mientras veía un partido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“El Eln debe tener decisión política y gestos unilaterales de paz”: Juan Fernando CristoTras abandonar el partido Liberal, del que fue militante por muchos años, el líder político Juan Fernando Cristo ahora recorre el país impulsando el m...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se registra primera muerte por coronavirus fuera de China: turista falleció en Francia - Noticias CaracolSe trata de un hombre de 80 años de nacionalidad china hospitalizado en Francia desde finales de enero. Su hija, también contagiada, está fuera de peligro Esperomos que se encuentre un control más fuerte y evitar más muertes Lo peor Es que queremos traerlo a colombia poner en riesgo 50 millones así sean letristas por 15 o 20 que están por su voluntad allá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombiano dio positivo para coronavirus: es tripulante del crucero en cuarentena Diamond Princess - Noticias CaracolAmpliación Colombiano dio positivo para coronavirus: es tripulante del crucero en cuarentena Diamond Princess Un Caldo de costilla y un guaro doble con limon y listos papa. Lo deberían repatriar y darle tratamiento en Colombia (en el congreso, por ejemplo) SE A OIDO SOBRE COBI 19, Y TODOS LOS MUERTOS Y INFECTADOS, DESDE LA CHINA Y OTROS PAISES. Y YO DESDE BOGOTA COLOMBIA, LES HE MANDADO EL Q TIENE EL ANTIDOTO PARA TODA ENFERMEDAD, Y DEMAS PROBLEMAS, Y NO CREEN.SAN MATEO 4: 23 Y 24. ROMANOS 5: 2 9.A TODOS SALUDO
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno hace balance de lo que fue el paro armado en el paísEn diálogo con Noticias RCN, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, hizo un balance de lo que fue el paro armado del ELN durante el fin de semana. CarlosHolmesTru por que no están aquí cubriendo en vivo y directo las bombas de ELN por que no le muestran al país la guerra que está aquí en cucuta an desarmado 6 bombas y la bomba del puente claro como no.somos Medellín o Bogota no es importante cuando todos estamos asustados en las casas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Indígena fue acribillado a tiros por cuatro hombres que se movilizaban en dos motos - Noticias CaracolCuando varias personas intentaron socorrer a la víctima, fueron recibidos a tiros, revelaron las autoridades NCValle Definitivamente a Colombia la gobierna la Mafia...... NCValle Acribillado a tiros? Jajajjaja y a que más se Acribilla pues? Dios mío hasta cuándo los indígenas tienen q pagar las consecuencia de la mala actitud de estos seres inhumanos .. q Dios haga su voluntad y haga Justicia Divina por el fallecimiento de cada indígena q sea atacado en las fronteras.. q injusticia !!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »