Conozca cómo solicitar, presencialmente, cupo o traslado en colegios de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hasta el 20 de febrero tiene la oportunidad de solicitar un cupo nuevo o el traslado para un estudiante en las instituciones educativas oficiales de la capital del país. Le explicamos el paso a paso para realizar la solicitud.

Luego de asegurarse que el colegio cuenta con cupos, debe solicitar una cita para ser atendido en las Direcciones Locales de Educación o en los colegios oficiales que fueron dispuestos para recibir este tipo de solicitudes., seleccione la opción “Matricúlate aquí” y elija “Agende su cita para recibir atención personalizada”. Luego de esto se desplegarán varias opciones, entre las cuales deberá elegir “Solicitar cita”.

Usted deberá elegir el nivel. Elija “local” para ser atendido en una Dirección Local de Educación o “nivel institucional” para ser atendido en un colegio oficial. También podrá elegir la localidad a la cual pertenezca la Dirección Local de Educación o directamente la institución educativa. Una vez finalice estos dos pasos, deberá seleccionar el trámite “Información temporada de matrículas 2022″. Elija día y hora para ser atendido y dé clic en “Aceptar” para confirmar la cita.

Si el colegio al cual quiere acercarse no cuenta con la opción de agendamiento virtual, puede dirigirse directamente a la institución en los horarios de atención al púbico dispuestos por cada sede. Tenga en cuenta que las solicitudes presenciales para nuevo cupo o traslado podrán realizarse hasta el 20 de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran icónico restaurante del centro de Bogotá: hasta la vajilla está en liquidación - PulzoRestaurante La Normanda Bogotá (centro) cierra por crisis económica | El lugar era muy visitado por la farándula colombiana hace un par de décadas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Color esperanza’, 20 años del himno de Diego TorresEl cantante lanzó este éxito hace dos décadas en medio de una crisis social en Argentina. Acaba de estrenar ‘Atlántico a pie’.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Más del 20% de las IPs activas en Colombia son vulnerables a ciberataquesClic 📱 Un análisis de Dreamlab Technologies, compañía suiza especializada en ciberdefensa y ciberseguridad, detectó que un cuarto del ciberespacio colombiano
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

‘La Segura’ pone freno: no hará más videos hasta que su “pesadilla acabe” - Pulzo‘La Segura’ no seguirá haciendo videos por problemas de salud con biopolímeros; le pondrá pausa a su carrera. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Viajeros en Latam, a consultar sus vuelos: 14 % de la operación fue cancelada hasta febreroLa variante ómicron le sigue pasando factura al transporte aéreo. En Latam, las rutas más afectadas son las de Medellín, Cali y Cartagena.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Miguel Uribe pedirá a la Procuraduría suspender a Claudia López hasta eleccionesEl candidato al Senado del Centro Democrático asegura que la alcaldesa de Bogotá no debe seguir interviniendo en la política.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »