La ex esposa de Ricardo Montaner revela como es su relación con la nueva familia del cantante

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estuvieron casados durante 11 años y tuvieron dos hijos, Alejandro y Héctor.

Ana Rosa Vaz Pönicke, la primer esposa de Ricardo Montaner revela cómo es su relación con la nueva familia del cantante.

La mujer con la que el intérprete concibió a sus dos hijos mayores, Alejandro y Héctor, rompió el silenció y habló por primera vezAna Vaz Pönicke, primer esposa de Ricardo Montaner“Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente.La ex pareja del cantautor de origen argentino mencionó que sus hijos, se llevan bien con sus hermanos y que todos son “amorosos”.

Los conductores del programa no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle sobre la boda reciente entre Ricky Montaner y Stefania Roitman, a lo que Ana mencionó solo con mensajes positivos: “a ella la conozco y es una chica espectacular. Se que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”.Su romance dio inicio cuando apenas eran unos adolescentes y tomó forma cuando se unieron en matrimonio al cumplir la mayoría de edad en 1975.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

11 de los 12 peajes en Santander aumentaron 5,62%, las tarifas van desde los $8.200A partir del 16 de enero de 2022 y hasta el 15 de enero de 2023, Invías ajustó en 5,62% la tarifa de las 34 estaciones de peaje a su cargo, de acuerdo con el IPC decretado por el DANE para el 2021. De ese total, hay siete en Santander. En la Ruta del Sol II hay tres (La Gómez, Aguas Negras y Zambito...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Evaluna se unió a diseñador argentino para sacar su propia línea de zapatosLa cantante venezolana, Evaluna Montaner dará a conocer su línea de zapatos este 20 de enero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La opinión de la hija mayor de Jessi Uribe por su relación con Paola JaraLa niña de doce años es la adoración de su padre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Me ofrecieron la joya de la corona, estar en Coachella”: Ela Minus, artista techno-pop colombianaLoMásLeído | Tendencias | Ela Minus (ela_minus), cantante, compositora, baterista y productora de música techno-pop nacida en Bogotá, habló en La W sobre su participación en Coachella y su idea de la experiencia del arte. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El libro que explora la gastronomía momposina a través de cuatro cocineras locales - Colombia VisibleColombiaVisible | El libro Mompox tierra de sabores recoge la tradición gastronómica del municipio a través de recetas, ilustraciones, crónicas y un glosario de expresiones de la región.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »