Conoce detalles de ‘Soy Georgina’, el nuevo reality de Netflix que causa furor

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Te revelamos detalles de 'Soy Georgina', el nuevo reality protagonizado por la esposa de Cristiano Ronaldo que está dando de qué hablar.

su controversial y muy famosa protagonista está dispuesta a contar todo acerca de cómo es su vida al lado de alguien tan famoso como Cristiano Ronaldo.Georgina es una destacada empresaria, bailarina, modelo e influencer, además de la famosa esposa del deportista Cristiano Ronaldo.

Las imágenes más inéditas, insospechadas e íntimas serán reveladas en la primera temporada de esta producción que desde su estreno,Esta primera entrega promete ser muy vivencial, personal y esto es algo que la audiencia agradece, pues siempre gusta ver los aspectos más espontáneos de sus estrellas favoritas.

Alana Martina, Cristiano, Eva, Mateo y los gemelos que están por llegar, ya que se encuentra en la dulce espera.Sin duda, este reality le servirá como un desahogo, pues ella no tendrá límites en cuanto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Perdón si te fallé’, la canción de Pipe Bueno y Diana Hoyos para 'Te la Dedico'Disfruta ya el tema el tema oficial de TeLaDedico, una canción llena de sentimiento y perfecta para dedicar cuando vamos a decir PerdónSiTeFallé ❤️ ! Cántala, disfrútala y dedícala 🎵
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“¡Mírame cuando te hablo!”: la fuerte discusión de Daniil Medvedev con el juez en el Australia OpenDaniil Medvedev no solo es protagonista por llegar a la final del Abierto de Australia 2022, sino por su discusión con el juez del partido en la semifinal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El ‘niño consentido’ que mató a sus padres y trató de brillar en ‘reality’A sus 16 años, empuñó un arma contra sus progenitores porque, supuestamente, lo maltrataban. El titular deberìa ser el Monstruo que asesinò a sus padres.. Y lo derrotó la conciencia. ...ooo noo de
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Patrick Mahomes superó los números de Manning y Rodgers en su primeros cinco años en la NFLEl mariscal de campo de los Kansas City Chiefs tiene un nuevo objetivo: Tom Brady.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia suma 268 muertes por Covid-19, leve descenso frente a días pasadosEl Ministerio de Salud publicó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 28 de enero de 2022
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tres generaciones de Spider-Man hablan sobre su experiencia juntos en el setComentaron acerca del éxito rotundo que ha tenido el filme a nivel mundial y sobre detalles no conocidos de lo que vivieron en grabación.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »