Tres generaciones de Spider-Man hablan sobre su experiencia juntos en el set

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield dialogaron sobre su participación en la última entrega de 'Spiderman'.

, dejó claro que su participación endependía exclusivamente de que Toby Maguire aceptara participar también. “Si él aceptaba pues yo no tenía otra opción” dijo entre risas., quien fue el primero en interpretar a este icónico superhéroe, describió la experiencia como un “cierre de capitulo” y una visita a algo que había sido parte importante de su vida.

Lo que se pensó que sería una breve aparición de las dos generaciones anteriores de Spider-Man, terminó convirtiéndose en múltiples apariciones y diálogos en diferentes escenas. “La intención de unirnos era muy pura. No era solo entrar y decir ‘hola’ sino hacer parte del proceso de Tom y estar al servicio de su viaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres | Los pueblos indígenas del país exigen ser consultados sobre el catastro multipropósitoLa Defensoría del Pueblo insiste en que la Corte Constitucional estudie una tutela que presentó la Comisión Nacional de Territorios Indígenas, en la que cuestionan que no han sido consultados sobre la implementación del catastro multipropósito. Cita la tutela que el Plan de Desarrollo de 2019 incluyó disposiciones sobre ese catastro, entendido como un sistema […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fiscalía pide archivar caso contra tres generales (r) de la PolicíaSe trata de un caso contra los generales (r) Rodolfo Palomino, Édgar Sánchez y Carlos Ramiro Mena. FiscaliaCol Hay esta pintado Barbosita FiscaliaCol Tan raro. FiscaliaCol Era apenas obvio, ya a la fiscalía dieron orden de hacerlo ¿no ven que ya esta el el CD con su comunidad 💍? ¡Ojo Jóvenes Cabal...ojo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Días sin IVA 2022: estas serían las fechas de las tres jornadasDías sin IVA 2022: El MinHacienda dio a conocer un borrador de un decreto en el que se establecen las que serían las fechas de las tres jornadas. Acá le contamos ➡️ MinHacienda Hasta eso lo utilizan políticamente que miserables estos uribistas sucios y mañosos hasta el final
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Estos serían los tres días sin IVA del 2022Minhacienda publicó el borrador del decreto que establece los días.   Que dolor me dió saber que después del día 'sin iva' todo iba a estar más barato 🤡🍆. 11 de marzo? A días de elecciones? Me huele algo medio maluco A dos días de elecciones?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Día sin IVA: estas serían las tres fechas en el 2022NoticiaW Día sin IVA: estas serían las tres fechas en el 2022 →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bogotá recibió más dosis de tres marcas de vacunas contra el covid-19Después de varios días con bajas existencias de vacunas contra el covid-19, Bogotá recibió lotes de AstraZeneca, Sinovac y Janssen ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »