“¡Mírame cuando te hablo!”: la fuerte discusión de Daniil Medvedev con el juez en el Australia Open

#NoticiaW “¡Mírame cuando te hablo!”: la fuerte discusión de Daniil Medvedev con el juez en el Australia Open 👇🏽

Noticiaw

29/01/2022 7:52:00 a. m.

NoticiaW “¡Mírame cuando te hablo!”: la fuerte discusión de Daniil Medvedev con el juez en el Australia Open 👇🏽

Daniil Medvedev no solo es protagonista por llegar a la final del Abierto de Australia 2022, sino por su discusión con el juez del partido en la semifinal.

AyerEste viernes, Daniil Medvedev le ganó a Tsitsipas en un partido tenso y no exento de polémica. En medio del juego, el rusoarremetió verbalmente contra el juezen un cambio de lado.Con un 5-4 para el griego, que iba a servir para igualar a un set,

Medvedev recibió una amonestación por sus palabras.Desde su asiento, interpeló al árbitro en estos términos: “¿Estás loco? ¿Por qué (esta amonestación)?”, lanzó, remarcando al árbitro que él no dijo nada cuando el padre de su rival hablaba, según él, a su hijo.

Leer más: W Radio Colombia »

Egan Bernal es ‘insensato’, dice Carolina Ramírez, por apoyar a Gutiérrez

La actriz de ‘La Reina del Flow’, quien reside en Argentina, criticó fuertemente al ciclista. Leer más >>

‘VARsil’, medios ecuatorianos no perdonan la actuación de Roldán en la eliminatoriaEn suelo de la tricolor no perdonan el actuar del juez colombiano.

Borracho se robó una patrulla de la Policía y viajó hasta Bogotá🚨 Un joven floricultor del municipio de Suesca robó una patrulla de la Policía Nacional y viajó hasta Bogotá, al parecer, conduciendo bajo los efectos del alcohol y sustancias psicoactivas. Este es el caso ► Un delincuente adornado.... De quien es hijo ese ratón Toreto lives!!! Esto es el resultado de la inseguridad y desgobierno. Cómo van a robar una patrulla? Y un borracho? Quién nos cuida? O van a salir a decir que esto fue planeado desde Venezuela? DESGOBIERNO. Dona_Pily2 vanelaoji Diego_Molano PGN_COL BluRadioCo everstrongever gusgomez1701

Petro propone aplicarle acuerdo de paz a las disidencias de las FarcAsimismo, puso sobre la mesa la posibilidad de retomar los diálogos de paz con el Eln en el estadio que quedaron en el gobierno Santos. El guerrillero cuidando la guerrilla casa, carro y finca pa los criminales de cuenta de petro y quien paga? adivine Petrobrencht el patron de las bolsas dice q fue torturado, este tipejo es peor q el Che.

Alisson también impactó el cuello de un rival, vio la roja y lo salvó el VARVIDEO | El portero de Brasil terminó descargando su pie en la cabeza de un ecuatoriano y aunque le mostraron roja, reversaron la determinación. ¿Debió ser expulsado? EL VAR A FAVOR DE BRASIL…

Carlos Antonio Vélez perdió la paciencia con Wilmar Roldán por sus decisiones en el Ecuador vs. BrasilEl comunicador se dirigió en un par de oportunidades al juez colombiano en las redes sociales.

Se registró fuerte atentado contra convoy de misión de la ONU en el GuaviareHombres armados hicieron descender de los vehículos a los integrantes de la misión e incineraron dos vehículos

AFP Ayer Este viernes, Daniil Medvedev le ganó a Tsitsipas en un partido tenso y no exento de polémica. En medio del juego, el ruso arremetió verbalmente contra el juez en un cambio de lado. Con un 5-4 para el griego, que iba a servir para igualar a un set, Medvedev recibió una amonestación por sus palabras . Desde su asiento, interpeló al árbitro en estos términos: “¿Estás loco? ¿Por qué (esta amonestación)?”, lanzó, remarcando al árbitro que él no dijo nada cuando el padre de su rival hablaba, según él, a su hijo. “¿Y su padre puede hablar en cada punto? ¿Eres idiota?”, lanzó antes de repetir en tres ocasiones alzando el tono: “¡Su padre habla en todos los puntos!”. Le puede interesar: