‘Perdón si te fallé’, la canción de Pipe Bueno y Diana Hoyos para 'Te la Dedico'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Disfruta ya el tema el tema oficial de TeLaDedico, una canción llena de sentimiento y perfecta para dedicar cuando vamos a decir PerdónSiTeFallé ❤️ ! Cántala, disfrútala y dedícala 🎵

la nueva producción que se estará muy pronto por Nuestra Tele. Una historia de despecho donde la música logra ser un escape para expresar lo que se siente, desgracias tristezas, desamor y alegrías.

Pipe Bueno y Diana Hoyos no solo protagonizarán esta historia, sino que son los intérpretes de la canción compuesta por Yohan O. Úsuga Sierra, Jair Alejandro Quintero Maya, Antony Alfonso Medina Pernía y producida por Yohan O. Úsuga Sierra. Un éxito de música popular, llena de sentimiento y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno generan polémica tras sumarse a reto de TikTok'Incitando a la violencia', dicen los comentarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Amparo, sin voz y Yeison, embobado con un 'cabr... muy bueno' en 'Yo me llamo' - PulzoEl imitador de Leonardo Favio en 'Yo me llamo' hizo que Amparo Grisales y Yeison Jiménez desbordaran sus emociones al escucharlo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia está vendiendo mucho más que petróleo y minería en el exterior, ¿qué tan bueno es?Las exportaciones no minero-energéticas en Colombia vienen en ascenso y a noviembre del año pasado alcanzaron cifras históricas. ¿Qué mercados y sectores se están moviendo?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 2 de la Liga BetPlay I-2022Se marcaron solo 19 goles y el 0-0 apareció en la Liga. Sorprende el líder y uno de los coleros.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 2 de la Liga BetPlay I-2022Se marcaron solo 19 goles y el 0-0 apareció en la Liga. Sorprende el líder y uno de los coleros.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Sospechoso de asesinar a menor de ocho años continúa libre en SucreLos habitantes del municipio de Tolú claman justicia y piden la captura del responsable por el crimen de la niña de 8 años.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »