Congreso sesionará presencialmente desde el 13 de abril

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SemanaNoticias | El presidente del legislativo, Lidio García, aclaró que no está de acuerdo con la convocatoria por temas sanitarios pero que por presiones de las bancadas hizo la citación. Todos los detalles:

A través de un video que fue publicado en sus redes sociales, el presidente del Congreso, Lidio García, convocó para el próximo 13 de abril a la plenaria del Senado de manera presencial para que continúen las labores de esta legislatura que arrancó el pasado 16 de marzo, pero que el coronavirus puso en pausa.

La molestia del presidente del Congreso radica en que la mayoría de senadores está en regiones en donde ya se han presentado varios casos confirmados de coronavirus y el traslado para llegar a Bogotá implica una exposición a contagios que pueden ser llevados al Capitolio Nacional. Entre tanto, el presidente de la Cámara Carlos Cuenca, envió una carta al presidente Iván Duque en la que le explicó que esa corporación no ha podido iniciar las sesiones virtuales por no contar con las herramientas necesarias y con la seguridad informática, por lo que también convocó para el 13 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá por lo menos le quiten a Duque parte del poder qué tiene, porque está aprovechando el estado de emergencia económica para darle plática a los que no tienen , a los banqueros. Y los pobres sí qué sigan más y más jodidos. Duque arrodillado a la asobancaria

Deberían darles vacaciones no remuneradas como a miles de Colombia con esa platica se puede ayudar a varias personas del común que si trabajan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente del Senado convoca a congresistas a sesión presencial el 13 de abrilEl senador Lidio García toma la decisión pese a asegurar que es un 'riesgo tremendo'. No, déjenlos en vacaciones, para que hagan más leyes inútiles mejor déjenlos dormir hasta tarde. Una lumbrera! Hay que descontarles el sueldo!! Es absurdo que se ganen mas de 30 millones de pesos al mes y llevan 4 meses sin hacer NADA. Por dios!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Convocan a sesiones presenciales del Senado para el 13 de abrilEl presidente del Congreso tomó esta decisión pese al decreto que autoriza sesiones virtuales. No saben nadita, saben que prorrogará la cuarentena entonces ellos seguirán en vacaciones. Me imagino que es para aprobar la disminución de su salario y para recolectar las ayudas económicas de todos los senadores Buscando excusas para no trabajar que lo hagan de manera virtual cual es el problema igual para lo mucho que hacen esos flojos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente del Senado convoca a sesión presencial el 13 de abril | ELESPECTADOR.COMLidio García citó a los congresistas el día que se levantaría la suspensión del Congreso, a las 3:00 de la tarde en el recinto. Dijo que espera que asistan los parlamentarios que no tengan ninguna afectación en la salud. Por fin! Trabajen vagos! Yo creo que todo mundo sabe o se imagina que ese día sigue la cuarentena y entonces 🤔 Estos personajes .. realmente son necesarios?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Italia extenderá las medidas de confinamiento hasta 13 de abrilLas autoridades sanitarias precisaron que el país ha llegado al pico de contagios, con un registro de 12.428 muertos y 105.792 infectados.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Adolescente de 13 años, sin historial de enfermedades, murió de coronavirusEl caso ocurrió en Gran Bretaña y prueba que hasta los más jóvenes también están en riesgo mortal cuando contraen la enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »