Italia extenderá las medidas de confinamiento hasta 13 de abril

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Italia había decretado el aislamiento y el cierre de las actividades no esenciales hasta el 3 de abril.

El ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, confirmó este miércoles que se extenderán las medidas de confinamiento hasta el 13 de abril, cuanto terminen las festividades de Semana Santa, durante su comparecencia en el Senado.

Speranza destacó que en estos momentos es necesario “no cometer errores” y caer en el “fácil optimismo”, pues “existe el riesgo de comprometer los sacrificios hechos hasta ahora” y “no se deben confundir los primeros signos positivos como una señal de que ha cesado la alarma”. “En nuestra batalla para vencer a este virus será decisiva la investigación científica”, agregó e instó a “tomar la inversión estratégica en salud como el tema principal del reinicio nacional”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia prolongará las restricciones al menos hasta el 12 de abrilLas restricciones debían expirar el próximo 3 de abril, aunque el Gobierno debe aún decretar su extensión, algo en lo que ya está trabajando
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Confirman dos muertos más por coronavirus en Colombia, la cifra asciende a 13El Instituto Nacional de Salud confirmó, además, 96 casos más de contagios en el país. La cifra total es de 798. Aburridos con el hilacho de vida .. tranquilos pueden salir pero no pidan ayudan en los centros médicos cuando se esté muriendo Y para cuando salen los de la Colombia humana hay se escondieron todos como lo que son ratas y basura Que hacemos con los títulos de alimentos solo 2 oficinas del banco agrario en bogota. Desde el primero las filas para pagar los alimentos de los niños!!!!! Por favor preguntar opciones para no salir....pero no dejar los niños sin alimentos!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Covid-19: 798 contagiados en Colombia, 96 casos nuevos y 13 fallecidosReporte 01:30 p.m. lunes 30 de marzo: Este lunes, se reportan en total 798 casos en el país: 96 casos nuevos y tres fallecidos más. Los nuevos casos se registran en: Bogotá (56), Valle (13), Antioquia (10), Huila (5),Cundinamarca (4),Cartagena (3),Santa Marta (1),Boyacá (1),Barranquilla (1),Caldas (1) y Norte de Santander (1). Entre las personas fallecidas […] Mucho inconsciente en las calles, ME AVISAN CUANDO HAYAN 60.000 casos!!😰 Será que esos hps q andan en las calles como si nada no ven noticias!!!😱😱
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cifra de fallecimientos por coronavirus aumenta a 13 casosEl último reportado se trata de una mujer que estaba contagiada en la ciudad de Cartagena.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Adolescente de 13 años, sin historial de enfermedades, murió de coronavirusEl caso ocurrió en Gran Bretaña y prueba que hasta los más jóvenes también están en riesgo mortal cuando contraen la enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »