Adolescente de 13 años, sin historial de enfermedades, murió de coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Adolescente de 13 años, sin historial de enfermedades, murió de coronavirus.

Médicos especialistas en coronavirus han manifestado que el covid-19 tiene consecuencias graves en adultos mayores y en personas con enfermedades de base, pero cada vez son más los jóvenes sanos que tienen trágicos desenlaces por cuenta de la pandemia., informaron este martes el hospital donde falleció y su familia, según la cual la víctima no padecía ninguna otra dolencia.

"Desgraciadamente un joven de 13 años que dio positivo al covid-19 falleció", confirmó un portavoz del hospital. Ismail"empezó a presentar síntomas y dificultades respiratorias y fue ingresado en el King‘s College Hospital", explicó la familia."Fue dejado bajo asistencia respiratoria y coma artificial, pero desgraciadamente murió ayer ", añadió.

"Aunque sabemos que es menos probable para los chicos sufrir formas severas del covid-19 en comparación con los adultos, este caso subraya hasta qué punto es importante tomar todas las precauciones posibles para reducir la propagación de la infección", explicó la doctora Nathalie MacDermott, profesora en el King‘s College.

"Es esencial llevar a cabo investigaciones para determinar por qué suceden algunas muertes fuera de los grupos susceptibles de sucumbir a la infección",El Reino Unido reportó 381 muertes el martes a causa del nuevo coronavirus, un récord para el país, que ya cuenta 1.789 fallecidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cifra de fallecimientos por coronavirus aumenta a 13 casosEl último reportado se trata de una mujer que estaba contagiada en la ciudad de Cartagena.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Confirman dos muertos más por coronavirus en Colombia, la cifra asciende a 13El Instituto Nacional de Salud confirmó, además, 96 casos más de contagios en el país. La cifra total es de 798. Aburridos con el hilacho de vida .. tranquilos pueden salir pero no pidan ayudan en los centros médicos cuando se esté muriendo Y para cuando salen los de la Colombia humana hay se escondieron todos como lo que son ratas y basura Que hacemos con los títulos de alimentos solo 2 oficinas del banco agrario en bogota. Desde el primero las filas para pagar los alimentos de los niños!!!!! Por favor preguntar opciones para no salir....pero no dejar los niños sin alimentos!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Covid-19: 798 contagiados en Colombia, 96 casos nuevos y 13 fallecidosReporte 01:30 p.m. lunes 30 de marzo: Este lunes, se reportan en total 798 casos en el país: 96 casos nuevos y tres fallecidos más. Los nuevos casos se registran en: Bogotá (56), Valle (13), Antioquia (10), Huila (5),Cundinamarca (4),Cartagena (3),Santa Marta (1),Boyacá (1),Barranquilla (1),Caldas (1) y Norte de Santander (1). Entre las personas fallecidas […] Mucho inconsciente en las calles, ME AVISAN CUANDO HAYAN 60.000 casos!!😰 Será que esos hps q andan en las calles como si nada no ven noticias!!!😱😱
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Duque contó cuál es la estrategia que seguiremos después del 13 de abrilPANDEMIA CORONAVIRUS: Iván Duque contó la estrategia para cuando se acabé la cuarentena el próximo 13 de abril. ¿Podremos salir a las calles?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pastor que calificó de “histeria colectiva” al coronavirus murió luego de contagiarse - Pulzo.comLandon Spradlin, de Virgina (EE. UU.), aseguró que si bien el COVID-19 era un problema real, los medios de comunicación estaban generando miedo alrededor de él. - Pulzo.com Se podría se decir que Dios lo castigó Murió en su ley. Ahora, está prohibido jugar con las cosas de Dios. Ni el virus es un juego ni el evangelio que dejó Jesucristo Y este par de hpts cuando...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Foto falsa del médico que atendió primer caso de coronavirus en CartagenaEn redes sociales se difundió una imagen de condolencias por la muerte del médico que atendió el primer caso de coronavirus confirmado en la ciudad. Es importante tener en cuenta la veracidad de la información que difundimos en nuestras redes sociales en estos días de Covid19 Lo sospeché desde el principio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »