Trabajadores protestan en Suba por falta de ayudas durante cuarentena

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Trabajadores protestan en Suba por falta de ayudas durante cuarentena. Vendedores informales y trabajadores de la construcción piden al Gobierno Nacional que cumplan su promesa de las ayudas económicas para pasar la crisis que vive el país por el covid-19.

En la tarde de este martes, varias personas desobedecieron la norma de aislamiento preventivo y salieron a las calles de la localidad de Suba para mostrar su inconformidad con el Gobierno nacional y el Distrito porque, según ellos, no han recibido las ayudas económicas que les fueron prometidas durante la cuarentena.

Se presentan bloqueos en Suba. Son trabajadores de la construcción demandando la garantía de los mínimos vitales. La cuarentena no puede matar de hambre a la gente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trabajadores informales Son puros venecos, que vienen a reclamar acá?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena: Pixar abre cursos en línea para enseñarte a animar gratisPixar in a Box es una plataforma de aprendizaje en línea creada y administrada por Pixar. Durante esta cuarentena puedes educarte con ellos gratis.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No paran en Medellín las noticias falsas sobre entrega de ayudas por cuarentenaEl último mensaje falso y que se hizo viral decía que la Cámara de Comercio entregaría bonos de mercado a ciudadanos de estrato 1 y 2 y a venezolanos. Recuerde siempre consultar la información oficial de las autoridades, empresas o medios de comunicación. QuinteroCalle es hora de buscarlos y encarcelarlos, que falta de respeto con las personas y mas en esta época tan delicada. Esto no es un Juego.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Merkel da negativo por tercera vez al coronavirusSin embargo, la canciller Merkel se mantendrá en cuarentena por prevención.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Están pensando en la militarización por incumplimiento de la cuarentenaMiles de personas siguen sin acatar la norma. Por eso están pensando en la militarización por incumplimiento de la cuarentena. PinoCalad Se están demorando Y deberían considerar aumentar la multa PinoCalad Háganlo ya. En quilla, sobretodo en los barrios del sur; donde vivo. Hay demasiada gente en la calle haciendo nada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Trueque en municipio antioqueño es ejemplo de solidaridad en cuarentena por el COVID-19 - Noticias CaracolEn solo cuatro días, 20 familias de escasos recursos se han visto beneficiadas con estas ayudas. Se espera que la iniciativa se replique en otros lugares NCAntioquia De Cúcuta no han dicho nada. Indignante. NCAntioquia En San Gil, santander se hizo lo mismo con ayuda y por iniciativa de la policia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Sin internet? De esta manera podrá acceder al servicio de bajo costo que ofrece el GobiernoLos colombianos podrán acceder a un internet de bajo costo ofrecido por el Gobierno como otro beneficio durante la cuarentena. Debe ser buenisimo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »