Están pensando en la militarización por incumplimiento de la cuarentena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Les pondrán freno a los 'desjuiciados'.

Miles de personas siguen sin acatar la norma de aislamiento nacional. Por eso en la Gobernación de Cundinamarca están pensando en la militarización por incumplimiento de la cuarentena.

Según el gobernador, Nicolás García, en los municipios más grandes del departamento siguen apareciendo casos de"desjuiciados". Es decir, personas que sin ningún motivo de fuerza mayor siguen en las calles. Él aseguró que los municipios donde más se presentan estos casos son: Soacha, Facatativá, Mosquera. Además, de estos, están Funza, Girardot y Fusagasugá.Sin embargo, de persistir el incumplimiento de la medida se acudirá a la militarización en estos municipios. Según el gobernador, son solo siete municipios del departamento los que están registrando el 80% de los casos de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es el siguiente paso, luego nos pondrán chic dizque para ayudarnos, pero es para expiar nos y dominar nos más..

Luego de eso q, vacuna obligatoria? Estado policial? Ley marcial?.

PinoCalad Eso debieron hacerlo hace 8 dias

PinoCalad Háganlo ya. En quilla, sobretodo en los barrios del sur; donde vivo. Hay demasiada gente en la calle haciendo nada.

Y deberían considerar aumentar la multa

PinoCalad Se están demorando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 780 animales de zoológico de Santacruz están en peligro por cuarentena - Pulzo.comAsí lo informó la Fundación encargada del lugar en su cuenta de Instagram, en donde aprovecharon para pedir apoyo a la ciudadanía por esta contingencia. - Pulzo.com infopresidencia porfavor apersonarse el ministerio de medio Ambiente cuidar los Animales hermosos que hay alli urgente que no mueran.....IvanDuque MinAmbienteCo infopresidencia porfavor apersonarse el ministerio de medio Ambiente cuidar los Animales hermosos que hay alli urgente que no mueran.....IvanDuque Otra entidad que se encuentra en crisis, a la que nadie hasta ahora le tiende la mano.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los casos de Covid-19 en Antioquia están por debajo de las proyecciones, según una expertaRita Almanza, epidemióloga de la Seccional de Salud de Medellín, manifestó que en Antioquia los casos de Covid- 19 se encuentran dentro de las proyecciones
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque resalta que 450 contagiados con COVID-19 están siendo tratados en sus casas - Noticias Caracol“Eso quiere decir que hay manifestaciones leves o moderadas del virus. Nos permite monitorear cómo se está comportando la pandemia”, señaló el presidente Entre más tapen la nefasta actuación de duque ante la pandemia más responsables serán ustedes cómo medio de comunicación. Si aquí no hay justicia internacionalmente si la habrá. Waooooo osea genial. Nos salvamos por eso. en que idioma se le habla a este señor para que entienda... le escribiré en Ruso a ver. No contagiados en casa, contagia al asistente, o sea a la persona que lo cuida, y este a su vez al de la tienda y así mismo la comunidad. la ciudad, el DPTO y al País
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Dónde denunciar a los que están incumpliendo la cuarentena en Bogotá?¿Dónde denunciar a los que están incumpliendo la cuarentena en Bogotá? Entre cuatro a ocho años de cárcel podrían pagar quienes violen el decreto En ningún lado, tengo más de 100 llamadas a la linea 123 Alcaldia_Soacha PoliciaColombia reportando negocios que no cumplen la cuarentena y nada pasa, ni siquiera el.cuadrante porque les dan un obsequio al policía y ahí para todo.. Para que denunciarlos si al final son los que van a morir?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Están jugando con fuego': alcalde de Cali a especuladores de preciosEl alcalde JorgeIvanOspina dijo que aquellas personas suben precios de manera injustificada 'no imaginan las consecuencias de un pueblo hambriento'. JorgeIvanOspina RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago . JorgeIvanOspina RevistaPrepago RevistaPrepago RevistaPrepago JorgeIvanOspina Triste como abusan algunos tenderos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se están agotando los condones en el mundoSe están agotando los condones en el mundo. Así lo alertó el mayor fabricante mundial de estos preservativos. ¿Qué está pasando? ElTiempoLeCuenta - Lo que faltaba, escases de protección... Menos mal estamos en cuarentena y no salimos por condones 🤦🏽‍♂️🤷🏽‍♂️ Dejen de pajearse con condón. Que en la cuarentena las parejas están de arrunchis
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »