#MeQuedoEnCasa: ‘Nunca caminarás solo’ (Meluk le cuenta)

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Quizás el Liverpool y sus hinchas sean hoy un ejemplo de cómo enfrentar la adversidad, luchar contra lo que parece invencible, mantener la esperanza en lo posible y hacer lo posible realidad': MelukLeCuenta. · Lea acá su columna de opinión -

Cuando la incertidumbre es la \u00fanica certeza que tenemos y los d\u00edas habitan entre cuatro paredes, cuando las preocupaciones y temores cuadriculan los relojes y ya es igual e indiferente que sean las 2 de la tarde del s\u00e1bado o las 10 de la ma\u00f1ana del martes, un video rompe en la pantalla del celular. Es el corredor estrecho de un hospital: detr\u00e1s de dos puertas de vidrio hay m\u00e9dicos y enfermeras con tapabocas.

\u201cCuando camines a trav\u00e9s de una tormenta \/ mant\u00e9n la cabeza alta \/ y no temas por la oscuridad; al final de la tormenta encontrar\u00e1s la luz del sol\u201d, como cantan en Anfield.O como cuando, hace menos de un a\u00f1o, el pasado 8 de mayo del 2019, en la semifinal de la Champions, Liverpool logr\u00f3 otra alucinante remontada contra el todopoderoso Barcelona, que llegaba a ese m\u00e1gico Anfield con ventaja de 3 a 0 del primer juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MelukLeCuenta MelukLeCuenta eso es un club, aquí la Dimayor es una mafia, que trató de privatizar el fútbol con su canal WinSportsTV es el momento de acabar con Dimayor y hacer de cada equipo un club en serio!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La virtualidad en estos momentos nos está ayudando más que nunca: médico argentinoWalter Hugo Ghedin, médico argentino, habló en W Fin de Semana sobre cómo afecta a las relaciones interpersonales tener que mantener una distancia social para no contagiarse. Sobretodo las relaciones en las oficinas..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Nunca pensé que doliera tanto”: familia Colmenares vive dura cuarentena por estos días - Pulzo.comLuis Alonso Colmenares, padre del fallecido joven Luis Andrés, publicó unas sentidas palabras en las últimas horas en las que expresa su dolor. - Pulzo.com Que lo consuele su Presidente IvanDuque Ya decía yo q era mas de 3 dias sin saber de esta familia en los medios de comunicación. Otra vez? Que drama, pobre muchacho no lo van a dejar descansar en paz
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La deportista argentina que pasó por cuatro cuarentenasEsta es la increíble historia de una patinadora para poder volver a casa. MeQuedoEnCasa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#MeQuedoEnCasa Mourinho, un técnico que parece haber perdido el toqueMourinho parece haber perdido el toque. El entrenador del Tottenham va a completar tres años sin ganar un título y tiene líos en su equipo 🙈 ➡️ MeQuedoEnCasa Es una persona muy conflictiva , y desagradable , con esta etapa mundial de crisis , cada uno va viendo que no es indispensable , Perdió la humildad, es un ser insoportable O puede ser que ya los demás estudiaron y aprendieron su estilo de juego
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#MeQuedoEnCasa La recomendación de 'El Cole' en la cuarentena🇨🇴 'El Cole' da recomendaciones para la cuarentena. Vea las palabras del más tradicional hincha de la Selección Colombia 👇 ➡️ MeQuedoEnCasa Que noticia tan marica... con esta cituacion que estamos viviendo para ponerle cuidado a lo que hhabla este mamaracho.cojan oficio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#MeQuedoEnCasa Juan Pablo Montoya y su último triunfo en la Fórmula 1Juan Pablo Montoya y su último triunfo en la Fórmula 1 🏁. El 25 de septiembre del 2005 ganó el GP de Brasil. Casi 15 años después, cuenta la historia. Léala aquí 👉 MeQuedoEnCasa Siempre fue crecido prepotente con el ego más arriba de su propio alcance,fue ídolo de niños y jóvenes,ahora, Una Lacra !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »