Presidente del Senado convoca a sesión presencial el 13 de abril | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presidente del Senado convoca a sesión presencial el 13 de abril. Lidio García citó a los congresistas el día que se levantaría la suspensión del Congreso, a las 3:00 de la tarde en el recinto. vía elespectador

El presidente del Senado, Lidio García, mencionó que convocar a sesión presencial mientras aumentan los casos del coronavirus es "una irresponsabilidad", pero con preparación citarán el encuentro legislativo.El presidente del Senado, Lidio García, anunció este jueves que su corporación está citada para realizar una sesión presencial el próximo lunes 13 de abril, a las 3:00 de la tarde.

García dio a conocer el mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter del Partido Liberal, por medio de un video. En él expresó que si bien"es una irresponsabilidad hacerlo porque es un riesgo tremendo", instalarán el periodo de sesiones sin ningún tipo de problemas."Ahí vamos a estar y espero que vayan los congresistas que no tengan ningún tipo de problemas de salud.

El 13 de abril / 3 pm / son citados a la plenaria del Senado los 108 congresistas para “trabajar en solucionar el coronavirus en Colombia” :

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El decreto 491/20, corresponde a medidas relacionadas con ampliación de términos para trámites y actos administrativos; no debió invadir la órbita de los poderes legislativos y de los Altos Tribunales, regulando por decreto, la convocatoria a sesiones no presenciales.

Sin vergüenzas. Cuando se les necesitó se negaron y le permitieron al presidente decretar sin control ni escucha. Ahora como gran cosa y sin que haya certeza de que retomar sea la opción sensata luego de considerar si estamos listos si hace la citación. Mañosos

La pregunta obligada: Que saben ellos que nosotros no del COVID19, para fijar fechas. Que nos están ocultando? Que hay detrás de esta mañoseria? A qué juega el gobierno? Que leye piensan aprobar vía presidencial?

Pues si hasta el 13 de abril van a trabajar, pues que se les descuenten el resto de días. Es un asco que en medio de esta emergencia, con el temor de un posible conflicto entre países y con un presidente sin control, este viejo asqueroso se esté tomando unas largas vacaciones

Sensato que las sesiones del Congreso sean presenciales y no virtuales.

Están asustados porque ya nos dimos cuenta que no se necesitan!!! o por lo menos con una minoría es aceptable Ademas si van a llegar y firmar e irse mejor que lo hagan remotamente sin necesidad de poner en riesgo tanta gente que rodea las sesiones del congreso.

Estos personajes .. realmente son necesarios?

Yo creo que todo mundo sabe o se imagina que ese día sigue la cuarentena y entonces 🤔

Por fin! Trabajen vagos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado de Chile implementó el sistema de sesiones mixtas virtuales y presencialesLa presidenta de la corporación, Adriana Muñoz, explicó que esto fue posible gracias a una conversación entre todas las bancadas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Entran a operar rutas preferenciales de Transmilenio para profesionales de la saludEstos servicios funcionarán hasta el próximo 13 de abril.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »