Congreso instala mesa de seguimiento a garantías para trabajadores de la salud | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Está previsto un segundo encuentro virtual con el ministro de Salud y el Gobierno empezará a analizar las propuestas para un decreto que logre recoger varias propuestas realizadas por el personal de salud.

Representantes de diversos sectores de la salud en el país le expresaron al Gobierno sus preocupaciones.En medio de la pandemia del nuevo coronavirus en el país, el Congreso de la República instaló este viernes una mesa de seguimiento a las condiciones laborales, familiares y de bioseguridad de todos los trabajadores de salud en Colombia.

al ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, y al gerente designado para la pandemia, Luis Guillermo Plata. un sistema de transporte para los médicos, hospedaje temporal durante la emergencia para que se evite al máximo poner en riesgo a sus familias y lugares para el lavado de la ropa que se usa a diario, con ese mismo fin.

“Entre las propuestas novedosas que aún no están siendo contempladas por el gobierno están las de establecer un seguro de vida para el personal médico,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está previsto Como si tuviéramos todo el tiempo del mundo 🤦🏻‍♀️

Pero eso es para hacer hoyyyyy

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sondeo entre médicos colombianos revela crudeza de la emergenciaSondeo entre personal de salud en Colombia revela la crudeza de la emergencia. La mayoría no recibe los equipos necesarios, quedando más expuestos al contagio ► | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa debemos agradecer su compromiso ante un virus tan dañino como el convid-19 .. ponerse en sus zapatos... MONYRODRIGUEZOF Uinvestigativa Usted son sospechosos de esa crudeza Uinvestigativa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte Suprema recoge más de 100 millones de pesos para enfrentar la pandemiaLa alta corporación aportará este dinero para apoyar la labor de los trabajadores de la salud que se exponen para salvar vidas en la crisis generada por el coronavirus. CorteSupremaJ Muy bien. CorteSupremaJ Jmmm, loable esfuerzo, pero como dice la canción de Marbel: '...a dónde irán los muertos, quién sabe a dónde irán...'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En imágenes: trabajadores sexuales protestan en la Plaza de Bolívar - ELESPECTADOR.COMLa cuarentena por el COVID- 19 tiene en crisis a muchas familias de la capital. Las trabajadoras y trabajadores sexuales no son la excepción. Ellos representan otro de los tantos sectores que se han visto en problemas económicos porque no han podido trabajar durante las últimas dos semanas. Al igual que lo hicieron los migrantes, vendedores informales e indígenas, estas personas llegaron hasta el Palacio de Liévano para pedir ayuda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Unión Europea apoya plan de Estados Unidos para gobierno de transición en Venezuela | ELESPECTADOR.COMEn una declaración en nombre de los 27 países de la UE, el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, tomó nota 'positivamente' del nuevo plan de Estados Unidos y 'con interés' la parte correspondiente a su política de sanciones. Movilización Movilización Movilización Movilización Movilización Movilización Movilización Movilización Movilización Movilización Movilización En su plan de sacamicas? alemEmbajador France_Colombia Que novedad! La misma unión europea que no sirve pa un culo metiéndose en la soberania de los países.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Distrito adquiere equipos para hacer seguimiento domiciliario de contagios por coronavirusLa Secretaría de Salud de Bogotá adquirió 74 equipos con los que podrá hacer seguimiento a casos sospechosos de coronavirus en Bogotá. GraciasMCI por los miles de mercados entregados hoy a familias en condición de vulnerabilidad en Bogotá y en todas las ciudades donde está presente la IglesiaMCI Esto da risa, después de la emergencia la contraloría debe investigar esos contratos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque supervisó adecuación de Corferias y del Hospital Militar para atender la pandemia90.000 metros cuadrados de Corferias serán dispuestos para la estrategia de salud. No debió ir IvanDuque El todo lo que toca y mira lo hace ruina 😭 Esto es lo que hace un presidente siempre atendiendo todo en todo momento. Aja y porque usa guantes y tapabocas?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »