La Unión Europea apoya plan de Estados Unidos para gobierno de transición en Venezuela | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Unión Europea apoya plan de Estados Unidos para gobierno de transición en Venezuela.

la union europea apoya plan de estados unidos para gobierno de transicion en venezuela articulo 9127363 Abr 2020 - 11:12 AMEn una declaración en nombre de los 27 países de la UE, el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, tomó nota "positivamente" del nuevo plan de Estados Unidos y "con interés" la parte correspondiente a su política de sanciones.

"La propuesta estadounidense va en la línea de la UE de proponer una salida pacífica a la crisis a través de una vía negociada hacia un gobierno democrático, lo cual es ahora más necesario que nunca", asegura la declaración.

Washington apoyaba los esfuerzos de Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional electa en 2015, y a quien desde enero de 2019 reconoce como presidente interino junto a casi 60 países, por sacar del poder a Maduro y celebrar nuevos comicios. Desde Caracas, Guaidó respaldó la propuesta, similar a una planteada por la oposición en fallidas conversaciones mediadas por Noruega en septiembre, pero el gobierno de Maduro rechazó de plano un"gobierno de transición inconstitucional".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que novedad! La misma unión europea que no sirve pa un culo metiéndose en la soberania de los países.

En su plan de sacamicas? alemEmbajador France_Colombia

Movilización Movilización Movilización Movilización Movilización Movilización Movilización Movilización Movilización Movilización Movilización

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desolador récord en Estados Unidos: 1.169 muertos en un día por el coronavirus - Noticias CaracolEl número total de fallecidos en ese país alcanzó los 5.983. La cifra más alta la tenía Italia, con 969 decesos en 24 horas Modelo de Salud privado Para allá va Colombia.....Y no son economías comparables.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Albergue improvisado en parqueadero de las Vegas causa indignación en Estados Unidos | ELESPECTADOR.COMMuchas personas han criticado que una ciudad, con miles de habitaciones de hotel vacías, opte por dejar a los habitantes de la calle durmiendo a la intemperie durante la pandemia del coronavirus. ¿Albergue improvisado? Están en un parqueadero en un piso pintado. Eso es inhumano. Jajajajjaa Estados Unidos en una sola imagen!! El sueño americano.! Otro presidente populista que antepone la economía, sacrificando a su pueblo.! La realidad supera la ficción.! El país de la libertad en un parking..! Que miserables estos representantes.! 🤨😢😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fallece bebé por coronavirus en Estados UnidosLa directora del Departamento de Salud Pública de Illinois, Ngozi Ezike, anunció la muerte de un bebé de menos de un año el pasado sábado en Chicago, luego que diera positivo por coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estados Unidos llega 5.926 fallecidos por coronavirusEl país norteamericano sumó 1.169 muertos en 24 horas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »