Disminuyen cifras de muertes diarias por coronavirus en España

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre este viernes y sábado hubo una segunda reducción consecutiva en los balances diarios de muertes en España por covid-19.

Entre este viernes y sábado hubo una segunda reducción consecutiva en los balances diarios de muertes en España por covid-19. Autoridades del país ibérico reportaron 809 fallecimientos en las últimas 24 horas, tras los 950 decesos registrados el jueves.el segundo país del mundo con mayor número de decesos después de Italia. y 29% de los casos de contagio , seguida de Cataluña, donde fallecieron 2.508 personas.

El país está inmerso en una carrera contrarreloj para encontrar el material médico que falta en los hospitalesUnos 50 de estos aparatos llegaron el viernes de Alemania, en el marco de un pedido de ayuda de España a sus aliados de la OTAN.Otro cargamento tenía que llegar de Turquía, pero finalmente fue bloqueado por las autoridades turcas.

"Por ahora no van a salir de Turquía porque el gobierno turco entiende que es una prioridad para el tratamiento de sus enfermos", pero, aseguró el viernes la ministra de Relaciones Exteriores, Arancha González Laya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras hombre salva vidas en España, la vida de su padre se apagó en PopayánLa historia de un médico colombiano en España que tuvo que despedirse de su padre, enfermo de coronavirus en Popayán a través de videollamada. Ya se han visto varios casos aca en colombia donde se trata a los pacientes y se les diagnostica algo errado ...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El drama de las familias en España para enterrar a sus muertosDenuncian falta de información por parte de las funerarias y desbordamiento del sistema. 😢 Después d todo el mundo necesitaba vacaciones, reencontrarse, reconocerse y xq no ser + humanos. Vacas colectivas talvez puedan lograr el fin. Gente muy sometida al trabajo y se olvidan de vivir. Se van a vacaciones programados, esclavizados en su tiempo libre. Solo existen 👑🦠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Liga de España pide ayuda a los clubes para solventar la crisis económicaLa Liga no llegó a un acuerdo con los jugadores y ahora pide la ayuda de los diferentes equipos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vuelta a España mantiene sus fechas y las 21 etapasLa ronda ibérica está presupuestada para iniciar en el mes de agosto. Si Luis.....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ya son 55 los recuperados de coronavirus en el paísPANDEMIA CORONAVIRUS: Ellos son los 55 recuperados del coronavirus en el país. La cifra de recuperados sigue creciendo en el país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las megapeleas en redes sociales por desempeño de Iván DuqueLas 'megapeleas' en redes sociales por desempeño de Iván Duque en crisis por coronavirus: AplausosADuqueLoMerece y LoAplaudiráSuMadre, los protagonistas dela noche en redes sociales. Nos tienen hartos con tanto odio y tanta pendejada. Creo que ni esta crisis va a hacer que esta gente que promueve el odio por unos u otros cambie. Será que se nos hace el milagro ? Que lo aplaudan los Venezolanos Mientras tanto la narco bodega uribista pagada por nuestros impuestos...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »