¿Perro que ladra sí muerde?: Trump podría sacar a Maduro de la presidencia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mostrada de dientes de Trump contra Venezuela asusta, pero es difícil que funcione. El indictment contra Maduro hace imposible que él se vaya a las buenas. Y a las malas, por ahora, no se ve factible.

el presidente de Estados Unidos quiere llegar a la campaña reeleccionista con la carta de presentación, ante el electorado latino, de haber tumbado o por lo menos arrinconado a MaduroEl Departamento de Justicia estadounidense presentó una acusación formal de tráfico de drogas contra el presidente Nicolás Maduro y contra la cúpula militar y la del Gobierno

. Y cuando le preguntaron por Maduro, sus palabras fueron: “Ese hombre nunca volverá a gobernar Venezuela”.Sin embargo, Elliott Abrams, el hombre de Trump para América Latina, aclaró que Maduro puede ser parte del consejo de transición e incluso presentarse a las elecciones, y que Washington respetaría el resultado si gana, desde que las elecciones fueran limpias.

No es probable que Trump pueda sacar a Maduro en el corto plazo. Las movidas del magnate serían una estrategia más electoral que militar. . Con la espada de Damocles de una acusación por narcotráfico, como la que tuvo Noriega en Panamá, las únicas alternativas que le quedan al presidente venezolano son atornillarse a la brava al Palacio de Miraflores, morir en el intento como Salvador Allende en Chile o 30 años de cárcel en Estados Unidos.Es torpe del Gobierno de Trump no haberle dejado una salida aceptable a Maduro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para Trump no es problema, asi como fue y bombardeo al oficial irani, y todos quietos.

Pero lo van a coger.. el menos pensado hara la jugada contra NicolasMaduro y dcabellor .. el mas cercano casi familiar.. y sera una bella victoria. Gracias EEUU.

A propósito dónde están las armas de destrucción masiva de Irak?

Olvidan a Rusia? China? Corea? Irán? Irak? Aliados de Venezuela

adrenochrome

Bueno quien se va a entregar a pagar cadena perpetua si vive como rey.primero muerto y aver si todo lo q dise usa es verdad.

A Maduro solo lo sacan a plomo.

Les voy a decir algo para cuando pase. Eso va ser como quitarle un dulce a un niño, se van a dar cuenta cuando vayan en el avión para la usa.

La demora es que su buen amigo maduro, a quien ustedes apoyan tanto con Petro intenté algo o toque un Soldado Americano entran porque entran. Igual que la invasión de Panamá.

Quien es perro? Obviamente trump

Recordemos que cuando Noriega , nadie creía y se llevaron a Noriega . !

😂😂😂😂 EEUU como siempre, entreteniendo idiotas con ayuda de los 'medios y periodistas' lameculos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump y Macron piden más ayuda de la ONU para controlar la pandemiaAmbos mandatarios hablaron de la “organización próxima de una reunión” entre Estados Unidos, China, Rusia, Reino Unido y Francia para “vencer la pandemia”.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

‘La solución ideal es que Maduro se vaya a un país amigo’: Guaidó‘La solución ideal es que Nicolás Maduro se vaya a un país amigo’: jguaido • Lea aquí la entrevista completa con el presidente encargado de Venezuela ➡️ jguaido Ni siquiera en venezuela lo llaman presidente a guaido jguaido Encargado de que? De su casa cuando mucho. jguaido Encargado de qué?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump y Macron piden una 'mayor cooperación' en la ONU contra el coronavirusTrump y Macron piden una 'mayor cooperación' en la ONU contra el coronavirus. Los mandatarios de EE.UU. y Francia proponen reunión para solicitar incremento de ayuda. lindanena319 Uff!!...si ellos piden ayuda....que será de nosotros!!!😱😱😱
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El nuevo reto de Trump a la pandemia del coronavirus, ¿hasta cuándo?El nuevo reto de Trump a la pandemia del coronavirus, ¿hasta cuándo? El presidente de los Estados Unidos sigue sin atender las recomendaciones. Y mientras tanto...🤔 La economía sobre la vida?🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Maduro dice que Colombia tendría en marcha un golpe de Estado contra su gobiernoSin embargo, señaló que este sábado enviará las dos máquinas para el análisis de pruebas de COVID-19. Pobre no duerme en paz. Y quién dormiría en paz con buques de guerra al acecho. En este momento, creo que el presidente no piensa en esas babosadas y más bien si piensa en la pandemia... Y en las soluciones.. Buena noche Cuentos chimbos para ya no regalar las máquinas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Maduro usa crisis del coronavirus para actividades con narcotráfico: Carlos VecchioEl embajador Vecchio dice que el régimen Maduro está usando la droga para financiarse durante la crisis del petróleo. carlosvecchio Jajajajaja carlosvecchio carlosvecchio dice: “Maduro usa crisis del coronavirus para actividades del narcotráfico”. Luego él mismo retweeted cuando vio la noticia en porque no lo podía creer. VillegasPoljak jguaido JulioBorges alcaldeledezma elcitizen Le cayo como anillo al dedo el COVID-19 ante la terrible escazes de gasolina. (Por mencionar solo uno) No poda doblegar al 100% al pais, y cae esta pandemia lo cual obliga de una u otra forma mantener a todos en sus casas. Pero es casi imposible...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »