Un buen día para el petróleo: siga los hechos financieros globales | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los precios del crudo continuaron el viernes 3 de abril con una senda de recuperación, alentados por las señales de un posible acuerdo entre Arabia Saudita y Rusia.

Los mercados mundiales optaron por la prudencia este viernes ante los nuevos datos sobre el aumento del desempleo en Estados Unidos mientras el alza de los precios del petróleo no consiguió devolverles la sonrisa a los inversores.

"Por el momento [un acuerdo] parece más especulación que algo susceptible de ocurrir rápidamente", le dijo Ricardo Evangelista, un analista de ActivTrades, a la agencia AFP. Las principales plazas bursátiles europeas cerraron la sesión de este jueves con pérdidas: Londres bajó 1,18 %; París, 1,57 %, Fráncfort, 0,47 %. Madrid, por el contrario, cerró al alza, con un avance de 0,11 %.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Análisis: La carrera entre la economía y la COVID‑19 | ELESPECTADOR.COMSi no se estipula claramente por qué, cómo, cuándo y con qué condiciones se entregará la asistencia estatal, es muy probable que los programas de rescate terminen siendo politizados, mal diseñados y capturados por intereses especiales, dice este exasesor de Obama. por favor prestar urgente atención a esta información es de vida o muerte. Al señor a duras penas le han suministrado algún medicamento para tratar la situación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La CAR pide cuidar la fauna y la flora en Semana Santa | ELESPECTADOR.COMLa Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca lanzó una campaña para proteger especies animales y a la palma de cera, especialmente en esta época de celebración religiosa, en la que muchas especies son amenazadas. Multa para todos los pendejos que toquen las palmas Es que si van a armar ese desafio de semana santa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La discriminación, la cruz de médicos y enfermeras por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMTaxis y buses que los pasan por alto, vecinos que no los dejan entrar a sus hogares, restaurantes que no los atienden, miradas y murmullos. Esa es la nueva realidad a la que se enfrenta el personal médico. Testimonios. Pero cuando lleguen contagiados vamos a ver si le hacen descrinimacion porque viene con el virus. Cuanta ignorancia y desinformación de la gente 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ EL HOMBRE ES TAN MISERABLE QUE DISCRIMINA AL UNICO QUE TIENEN EL PODER DE SALVARLO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los retos que enfrenta la educación durante la pandemia del Covid-19 | ELESPECTADOR.COMEn este capítulo del podcast La Zaga, presentamos el testimonio de una profesora de un colegio público de un municipio pequeño del Atlántico. Desde la suspensión de las clases presenciales por la pandemia de Coronavirus, ella ha tenido que utilizar las pocas herramientas tecnológicas a su disposición para que sus estudiantes continúen aprendiendo. Y no solamente los niños, también los jóvenes que se encuentran en la universidad, ejemplo claro tenemos en las públicas donde más de un estudiante apenas tiene cómo acceder a la educación superior pero no tienen la oportunidad de contar con las herramientas necesarias Es necesario masificar y popularizar el acceso a internet, así como la utilización de computadores y tabletas por los niños, jóvenes y trabajadores para que la educación virtual , él teletrabajo y la digitalización se impongan en el país . No reciben
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿La luz al final de la guerra del petróleo?: siga los hechos financieros globales | ELESPECTADOR.COMLas cotizaciones del crudo subieron ante una leve esperanza de que Arabia Saudita y Rusia lleguen a un acuerdo en su conflicto de precios. En Colombia, la bolsa subió, al igual que lo hicieron los mercados en Europa y Nueva York. El dólar cerró negociaciones a $4.039. mucho anos mi papa murio en la mina ami mama nunca le pagaron cuando el murio por eso yo le escribo a espertador pra uqe denunciemo en contra de de la empresa que no pagan ala esposa de delo drommero soy jose dqavid antury redondo soy de valledupar para que me apollen Por un tweet de Trump , asombroso!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Covid-19 y la prevención vista desde la cosmovisión indígena | ELESPECTADOR.COMWasiykipi qhipakuy', 'utamankakim', 'Yapita ñane rëtape', en quechua, aimara y guaraní el mensaje es el mismo: hay que quedarse en casa para prevenir contagios de coronavirus, así lo entienden quienes difunden esta información en idiomas indígenas en Bolivia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »