Congresistas que estaban en Buga aseguran que el Esmad lanzó gases contra ellos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Congresistas que estaban en Buga aseguran que el Esmad lanzó gases contra ellos

Congresistas de la oposición que se encontraban en Cali se dirigieron al municipio de Buga, Valle, para verificar la situación de derechos humanos,El representante a la Cámara de la Alianza Verde, Inti Asprilla denunció que mientras dialogaban con el Ejército y el Esmad,Lea aquí:

"Nos dirigimos como misión de verificación de #DDHH a #Buga y mientras dialogábamos con el #Ejército el #Esmad lanzo gases lacrimógenos contra nosotros y las personas que se encontraban en el puente.los congresistas María José Pizarro y León Fredy Muñoz, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bla bla bla

UribeApoyaAlESMADViolador UribeApoyaAlESMADViolador UribeApoyaAlESMADViolador UribeAPoyaAlESMADViolador UribeApoyaAlESMADViolador UribeApoyaAlESMADViolador UribeAPoyaAlESMADViolador UribeApoyaAlESMADViolador UribeApoyaAlESMADViolador Álvaro Uribe Vélez PARACO 70HPTA!

Si por que si no es por ellos y Los que filmaban para que lo vieramos en vivo nadie hubiera dicho nada. Definitivamente el periodismo tradicional ya no sirve pa nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El caos que se vive en Buga este jueves por Paro NacionalCiudades azotadas por la violencia,con mafias urbanas cobrando por el derecho a transitar por sus calles,cientos de ciudadanos con zozobra y terror a salir de casa y de estar hasta en ésta, por miedo a ser víctimas de vandalismo y crímenes ocultos tras las manifestaciones.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Principales Noticias de Colombia y el Mundo.Manténgase informado con las últimas noticias de Colombia, noticias internacionales, noticias de hoy y mucho más con el periódico EL ESPECTADOR. 130 años de historia. !Increible! Senadores no van a sesiones del congreso pero si a reunirse con miembros de las marchas. Empezaron ya las campañas políticas. Por sapos..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujer se arrodilló ante policía del Esmad para evitar enfrentamientoMujer se arrodilló ante policía del Esmad para evitar enfrentamiento. El hecho se registró en Buga, en donde se presentaron bloqueos en las vías.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Buenaventura también les hace frente a los efectos del paro nacionalEl gas domiciliario y algunos alimentos de la canasta básica comenzaron a escasear debido a los bloqueos en la vía Buga-Buenaventura, en desarrollo ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿De dónde saldrá la plata para la matrícula cero anunciada por Duque? Minhacienda explica¿De dónde saldrá la plata para la matrícula cero anunciada por Duque? Minhacienda explica. Estudiantes aseguran que es un triunfo del movimiento estudiantil y advierten que en el pasado el presidente incumplió ese mismo compromiso En otra reforma . Buena pregunta Saldrá del culo de IvanDuque 😅😅😅
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »