Actualidad, Congresistas, Estaban, Buga, Aseguran, Esmad, Lanzó, Gases

Actualidad, Congresistas

Congresistas que estaban en Buga aseguran que el Esmad lanzó gases contra ellos

En el lugar se encontrabanlos congresistas María José Pizarro y León Fredy Muñoz, entre otros.

14/05/2021 10:00:00 a. m.

Actualidad | Congresistas que estaban en Buga aseguran que el Esmad lanzó gases contra ellos

En el lugar se encontrabanlos congresistas María José Pizarro y León Fredy Muñoz, entre otros.

después de denuncias de excesos de la fuerza pública, en el marco de las manifestaciones.El representante a la Cámara de la Alianza Verde, Inti Asprilla denunció que mientras dialogaban con el Ejército y el Esmad,lanzaron gases lacrimógenos contra ellos y otras personas que se encontraban en el lugar. 

Llegaron a Colombia las primeras dosis de la vacuna de Johnson & Johnson Estudiar en el SENA: hay más de 40 mil cupos Mango cosechado en Santander se convertiría en uno de los más grandes de Colombia

Lea aquí: "Nos dirigimos como misión de verificación de #DDHH a #Buga y mientras dialogábamos con el #Ejército el #Esmad lanzo gases lacrimógenos contra nosotros y las personas que se encontraban en el puente.No hay garantías, hacemos un llamado a la calma"

, trinó Asprilla.En el lugar se encontraban los congresistas María José Pizarro y León Fredy Muñoz, entre otros. Leer más: W Radio Colombia »

Un 'temido' ladrón de vehículos resultó ser un oso

El insólito caso se presentó en New Hampshire, Estados Unidos. Un oso negro era el que invadía algunos carros del lugar.

Bla bla bla UribeApoyaAlESMADViolador UribeApoyaAlESMADViolador UribeApoyaAlESMADViolador UribeAPoyaAlESMADViolador UribeApoyaAlESMADViolador UribeApoyaAlESMADViolador UribeAPoyaAlESMADViolador UribeApoyaAlESMADViolador UribeApoyaAlESMADViolador Álvaro Uribe Vélez PARACO 70HPTA! Si por que si no es por ellos y Los que filmaban para que lo vieramos en vivo nadie hubiera dicho nada. Definitivamente el periodismo tradicional ya no sirve pa nada

El caos que se vive en Buga este jueves por Paro NacionalCiudades azotadas por la violencia,con mafias urbanas cobrando por el derecho a transitar por sus calles,cientos de ciudadanos con zozobra y terror a salir de casa y de estar hasta en ésta, por miedo a ser víctimas de vandalismo y crímenes ocultos tras las manifestaciones.

Principales Noticias de Colombia y el Mundo.Manténgase informado con las últimas noticias de Colombia, noticias internacionales, noticias de hoy y mucho más con el periódico EL ESPECTADOR. 130 años de historia. !Increible! Senadores no van a sesiones del congreso pero si a reunirse con miembros de las marchas. Empezaron ya las campañas políticas. Por sapos..

Mujer se arrodilló ante policía del Esmad para evitar enfrentamientoMujer se arrodilló ante policía del Esmad para evitar enfrentamiento. El hecho se registró en Buga , en donde se presentaron bloqueos en las vías.

Buenaventura también les hace frente a los efectos del paro nacionalEl gas domiciliario y algunos alimentos de la canasta básica comenzaron a escasear debido a los bloqueos en la vía Buga -Buenaventura, en desarrollo ...

Periodistas denuncian haber sido agredidos por policías en ColombiaColombia | Desde que se iniciaron las movilizaciones sociales en Colombia, diversos periodistas han denunciado haber sido agredidos por miembros de la Policía y el ESMAD . (PoliciaColombia)

¿De dónde saldrá la plata para la matrícula cero anunciada por Duque? Minhacienda explica¿De dónde saldrá la plata para la matrícula cero anunciada por Duque? Minhacienda explica. Estudiantes aseguran que es un triunfo del movimiento estudiantil y advierten que en el pasado el presidente incumplió ese mismo compromiso En otra reforma . Buena pregunta Saldrá del culo de IvanDuque 😅😅😅