Actualidad, Comité, Paro, Está, Listo, Entablar, Negociaciones, Nuevo, Gobierno

Actualidad, Comité

Comité del Paro está listo para entablar negociaciones de nuevo con el Gobierno

#Actualidad | Comité de Paro dice estar listo para entablar negociaciones de nuevo con el Gobierno

14/05/2021 10:30:00 a. m.

Actualidad | Comité de Paro dice estar listo para entablar negociaciones de nuevo con el Gobierno

Los convocantes al paro nacional piden al Gobierno claridad sobre lo que desea frente a la negociación del pliego de peticiones que le fue presentado hace un año.

Luego de la más reciente convocatoria para fortalecer el paro nacional, la cual se cumplió este miércoles,el Comité de Paro aseguró que ratificaba su posición de entablar negociaciones con el Gobierno Nacionalsobre el pliego de emergencia que entregó desde el año pasado al mismo.

Vándalos atacan instalaciones de RCN Radio en Bogotá Llegaron a Colombia las primeras dosis de la vacuna de Johnson & Johnson CUT señala al Gobierno como único responsable del aumento en los contagios

Francisco Maltes, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores e integrante del Comité Nacional de Paro, pidió al Gobierno claridad sobre su postura ante lo que desea de la posibilidad de entablar negociaciones, manifestando “pero es necesario que el equipo de Gobierno se ponga de acuerdo, unos miembros hablan de hablar

, otros de conversar y otros de negociar pareciera que quieren crear la confusión para inducirnos al error o para hacerle el quite a la negociación como se dice”.Lea aquí: Congresistas que estaban en Buga aseguran que el Esmad lanzó gases contra ellos headtopics.com

Seguido a esto, el líder sindical resaltó el avance que ha habido en el cumplimiento de garantías que se ofreció al Comité de Paro, sin embargo manifestó que aún se debe precisar la garantía al respeto por la vida de todos los manifestantes que se encuentra haciéndolo de forma pacífica en el desarrollo del paro nacional, según Maltes “

no puede continuar extralimitación en el uso de la fuerza de la Policía y se debe desmilitarizar la protesta social, así mismo se hace necesario establecer mecanismo precisos sobre los cuales que les compete, inicien las acciones disciplinarias o penales a quienes han podido incurrir en el uso excesivo de la fuerza y haber podido causar algunas muertes, siempre cumpliendo con el debido proceso”.

Le puede interesar: Bloqueos en el transporte terrestre dejan grandes pérdidas y pasajeros atrapadosFinalmente, la CUT aseguró quedesde el Comité estaban atentos a la respuesta del presidente de la República, Iván Duque Leer más: W Radio Colombia »

ONU no tiene evidencia de influencia de gobiernos extranjeros en protestas: delegado en Colombia

Carlos Ruiz destacó, además, que mucho de lo que piden en las calles está contemplado dentro del ya firmado acuerdo paz.

En medio del insomnio creí leer con el nuevo gobierno... Fue como un buen sueño...con final Feliz ⚠️Mientras usted dormía.⚠️ Niña de 17 años cuenta su desgarradora historia de como casi fue VIOLADA por POLICÍAS, entre otras menos más que la acompañaban. Discreción‼️CALLAR NO ES OPCIÓN! Difundir! Ya es suficiente de tanta violencia!! Se puede hablar y llegar a consensos! Dios ponga amor en sus corazones y sabiduría en su mente!!

⚠️TIENE SOMETIDO A TODO UN PAÍS con tácticas dilatorias y ellos creen que nadie sabe! ESTÁN EN GRAVE RIESGO: Salud, medicamentos, oxígeno medicinal, tratamientos médicos urgentes para enfermedades graves, seguridad alimentaria, acceso a agua potable y la seguridad nacional!⚠️ ESE COMITÉ DE PARO NACIONAL :

Esa gente no representan a los jovenes ...que estan en primera lineas, sufriendo el hostigamiento del gobierno... Ellos solo van y negocian sus intereses no los del pueblo. Esto hace mucho tiempo no es cuestiòn de unas manzanas podridas, el árbol que los pariò como policias es el que está putrefacto desde la raíz a la punta. MALDITOS SEAN BESTIAS DEL INFIERNO. VIOLADORES, ASESINOS, COBARDES, HIJOS DE LAS REMIL PUTAS.

El comité de Paro no representa a la gente que está colocando los ojos y la vida por cambiar este país!

Paro nacional: estos son los puntos por negociar entre el gobierno y el comitéOrganizadores de las movilizaciones insisten en que el presidente Iván Duque condene los abusos de la fuerza pública. ¿En qué temas ya hay coincidencias? Otro Paro armado convocado por petro 😭😭😭 Más que una renta básica, por su alto costo, implementar ayuda alimentaria a poblaciones vulnerables, hasta que pase la crisis. La policía ha tratado de defenderse ante la virulencia de los ataques, no entiendo cómo es que no ha habido más muertes, ante tanta violencia.

Gobierno acepta hablar de renta básica y pliego con comité de paroEl ministro de Trabajo Ángel Custodio Cabrera y el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, quien hace las veces de mediador del Gobierno Duque ... Pueden decir hasta misa, pero de ahí a que cumplan lo que prometen pueden pasar mil años y no lo hacen. ElParoNOPara SOSColombiaEnDictadura SOSBuga Dios quiera que estas negociaciones se inicien el el término de la distancia y lleguen a buen puerto; por el bien de todos y sobre todo de nuestro país, fuerza Colombia. Magnífica la renta básica para chatear todo el día tranquilos y salir a rumbiar los fines de semana, de cuenta de papá estado. GRACIAS sr. ministro.

¿El Comité de Paro representa a los jóvenes que marchan?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Fiscalía reconoce menos víctimas que Defensoría en nuevo reporte del paro nacional - PulzoAunque el viernes pasado el comunicado fue conjunto, el ente acusador emitió su reporte por aparte este miércoles, un día después de la Defensoría. - Pulzo

Duque pide se investigue el uso excesivo de la fuerza pública durante el paro nacionalDuque pide se investigue el uso excesivo de la fuerza pública durante el paro nacional. Además, que se indaguen las agresiones a la fuerza pública. PinoCalad ¿La presión de los gringos por quitar financiación a las FFAA? PinoCalad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 PinoCalad Ya les soltó la mano a los aguacates, que se cojan de atrás por qué ahora los positivos van a ser ellos.

Mineros ancestrales y tradicionales se unirán al paro nacional este 12 de mayoEl anunció lo hizo la Mesa Nacional Minera exigiendo principalmente que se respete el barquero y la labor del minero tradicional, como una actividad legal. Estrategia?Duque habla de escasez de alimentos y Claudia permite ataque del ESMAD a campesinos en plaza de mercado. Vaya que les está saliendo mal no escuchar al pueblo y sus decisiones dejan ver claramente el desespero en que están acorralados.Por las masacres ElPuebloNoSeRinde Ahora todos son ancestrales,