Reabren el Parque Hacienda Nápoles tras el fin del confinamiento en Antioquia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Usualmente, ese lugar ubicado en el Magdalena Medio recibía 500 turistas, pero en su reapertura llegaron 50. Esperan que el número incremente.

.

“Gracias a que se levantó ese toque de queda continúo vemos que hay condiciones para poder abrir, pero estamos a la incertidumbre de qué va a pasar con las protesta y con los cierres de las vías para que pueda llegar el público a nuestro parque”, dijo Oberdan Martínez Orozco, administrador general Parque Temático Hacienda Nápoles, ubicado enAunque siguen los bloqueos en las vías por el paro nacional, algunos turistas llegaron al parque.

“Llevaba unos días en vacaciones y no había podido salir, pensando pues en el bloqueo de las vías y todo, pero ya en este momento vi que la situación está mejorando, las vías ya las están volviendo a abrir”, dijo Leonardo Delgado, un turista. En un día de un mayo antes de la pandemia, ingresaban al Parque Temático Hacienda Nápoles aproximadamente 500 personas, ahora con la reactivación han ingresado aproximadamente 50, pero se espera para el fin de semana haya un leve aumento en el número de visitantes.

La Reserva Río Claro también tendrá sus puertas abiertas para quienes decidan visitar los atractivos de la región.“La gente busca la naturaleza para tranquilizar su espíritu, y a pesar de tanta dificultad, la gente llega muy poca, pero sigue llegando y nosotros seguimos abiertos para el disfrute de la gente, para que se tranquilicen”, expresó Guillermo Garcés, administrador de la Reserva Cañón del Río Claro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colombia le tiene un altar al narcotrafico, y luego, ay en cali no eran narco paramilitares, gente de bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millones de litros de leche a punto de perderse en Antioquia por los bloqueosMillones de litros de leche a punto de perderse en Antioquia por los bloqueos. El departamento solicita apoyo del Gobierno Nacional para transporte aéreo. Preparen quesos Los bloqueos que lesionan los derechos de la mayoría de habitantes y ocasionan desabastecimiento de medicinas,oxígeno para UCI,alimentos,agua potable,son una presión ruin y de injusticia social usada por los manifestantes que se autoproclaman como defensores de la justicia social Harto daño que hace la leche de vaca con tantas hormonas que al final son cancerígenas para nuestro cuerpo, que hagan kumis
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

AUDIO | 'Vainazos' de Adrián Ramos, a todo el mundo, por lo que le hicieron a Juan Cruz real en América'Nunca pudo trabajar tranquilo... con él era diferente' ¡Le caen a los directivos, pasando por los hinchas y hasta a los periodistas!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gerente de hospital llamó “bien muerto” a Lucas Villa y ahora dice que teme por su vida - PulzoEl comentario lo hizo Felipe Cadavid, gerente del hospital de Nariño (Antioquia) para referirse al asesinato del estudiante Lucas Villa. - Pulzo Valiente de dientes para fuera!!! Pues debe “temer bien” para que sea coherente el discurso Pues él fue quién habló de “ buen muerto”.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El porqué de retrasos en segundas dosis Sinovac en Antioquia72.000 personas se vieron afectadas por el retraso en la llegada de las vacunas de Sinovac. Consultamos a la Secretaría de Salud al respecto, esto nos dijo 👇 Ante esto quién responde? Qué dicen los convocantes al paro y el propio comité? Las vidas no importan? PGN_COL
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Renuncia la canciller Claudia BlumRenuncií la canciller Claudia Blum. Tras la salida de la ministra de Relaciones Exteriores, al parecer, también se avecinan más cambios en el gabinete del presidente Iván Duque No hizo lo suficiente para defender la imagen de Colombia en el exterior. Hizo mas Alejandro Ordoñez! Así lo querí, así lo renuncí. Se mete la onu y ahora los torcidos neonazis a correr
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »