Principales Noticias de Colombia y el Mundo.

Congresistas quedaron en medio de acciones del Esmad en Buga.

14/05/2021 9:35:00 a. m.

Congresistas quedaron en medio de acciones del Esmad en Buga.

Manténgase informado con las últimas noticias de Colombia, noticias internacionales, noticias de hoy y mucho más con el periódico EL ESPECTADOR. 130 años de historia.

Leer más: El Espectador »

Pecado en falsos positivos fue la presión para producir bajas: Santos

Habló sobre la que llamó una ‘política nefasta’ en el gobierno Uribe, del que fue Mindefensa.

Para eso le pagamos a esos vagos para que estén por allá incitando al odio y la destrucción. Fiscalía y procurador actúe Por sapos.. !Increible! Senadores no van a sesiones del congreso pero si a reunirse con miembros de las marchas. Empezaron ya las campañas políticas.

Emisión 11:30 p.m. / jueves 13 de mayo de 2021Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.

Caricaturas - ELTIEMPO.COMTodas las últimas caricaturas de Colombia y el mundo. Encuentre las principales caricaturas de Matador, Jota, Beto Barreto, Pepón, Mil, Valmez, Papeto, entre otros El daño que hace no saber de historia.

¿Colombia necesita de una reforma tributaria?Expertos analizan los puntos más urgentes que se deberían trabajar en la reforma tributaria y explican cuáles serían los escenarios si esta no se implementa 👇 Ya voy a pagar los 15.000 Eso es lo que debe hacer la prensa: sondear diferentes posturas acerca de un problema y no dedicarse a defender la postura del gobierno. Lamentable que algunos medios dejen el Periodismo y se dediquen a las Relaciones Públicas

¿El Comité de Paro representa a los jóvenes que marchan?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Hugh Carthy, un inglés muy españolEl británico Hugh Carthy en uno de los principales rivales de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021.

Geraldine Bazán, el rol resiliente en “Falsa identidad”Geraldine Bazán define su personaje de Marlene en 'Falsa identidad', de Telemundo, y recuerda con cariño el tiempo en el que trabajó en Colombia.