Confirman primer caso de coronavirus en México

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoÚltimo | Confirman primer caso de coronavirus en México

Hugo López-Gatell Ramírez, secretario de Salud de México, dio a conocer que se presentó el primer caso de coronavirus en México.

Se trata de una persona joven internada en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias en la Ciudad de México, que presenta un cuadro leve, es decir, no tiene neumonía sino los síntomas comunes de una gripa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se acerca y no sabemos si Duque la importo directamente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman primer caso de coronavirus en MéxicoConfirman primer caso de coronavirus en México. El Gobierno del país azteca lo informó este viernes 28 de febrero del 2020.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La dupla Cabal - Farah ganó su primer partido del año en MéxicoLos colombianos disputan el ATP 500 de Acapulco.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Mi hija quiso ser ginecóloga': mamá de colombiana asesinada en MéxicoSonia Hernández, madre de Ximena Qujano, habló sobre las aspiraciones profesionales de su hija. México de mierda, x 1 peso te matan los pillos civiles igual que los de la poli que se llaman judiciales, y con más gusto si eres chibchombiano😠😭
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un sombrero sería la causa del homicidio de estudiantes colombianos en México - Noticias CaracolPrimeras pistas señalan que una mujer perteneciente a una banda habría querido quitárselo a Ximena Quijano, lo que ocasionó una riña y una cruel venganza No hay derecho!!! pobres papas!!! no es excusa!!! Increíble Noticias de spaguetti western... ¡Lamentable!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por robarles un sombrero, mataron a los jóvenes estudiantes en MéxicoNOTICIAS: Por un sombrero mataron a los estudiantes colombianos en México, que estudiaban Medicina en la ciudad de Puebla Entregue ese maldito sombrero y salve su vida,parece que el vivir en Colombia no le enseño la experiencia en el exterior.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los rostros de los presuntos asesinos de dos estudiantes colombianos en MéxicoLas autoridades de Puebla, estado mexicano donde fueron asesinados dos estudiantes de origen colombiano, revelaron los rostros de los capturados-hasta ahora, po
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »