La dupla Cabal - Farah ganó su primer partido del año en México

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Los colombianos disputan el ATP 500 de Acapulco.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

se adjudicaron su primer triunfo del año en elluego de vencer con autoridad en primera ronda a la dupla conformada por el británico Luke Bambridge y a al japonés Ben McLachlan.

que vencieron este miércoles a Luis David Martínez de Venezuela y Miguel Reyes Varela de México. Los colombianos son candidatos al título luego de regresar a la plena competencia a defender su condición de número 1 mundial tras los grand slam obtenidos el año anterior.Cabe señalar que Cabal y Farah no compitieron en el Abierto de Adelaide y en el Abierto de Australia por la.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Katherine Johnson, la matemática que llevó a la humanidad a la Luna | ELESPECTADOR.COMLa afroamericana, integrante de la NASA, quien en 1969 llevó a cabo los precisos cálculos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna, falleció este lunes a los 101 años. Ver película talentos ocultos Nos supo engañar con ese buen video montaje. Q E P D. Señores y fidelcanoco esa primera foto no corresponde a la científica que nombran ¿de quién sería el error?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La propuesta de la Alcaldía para combatir la inseguridad y que muchos ven con buenos ojosAlcaldía de Claudia López pedirá un aporte voluntario en el impuesto predial. El dinero se destinará para mejorar la seguridad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién es la mujer por la que anda preguntando la Vicepresidenta?Pidió explicar adjudicación de contrato, el cual suspendieron, por $899 millones. Será una profesora de primaria Ya va a empezar a estudiar... nunca es tarde para aprender.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es la mujer por la que anda preguntando la Vicepresidenta?¿Quién es la mujer por la que anda preguntando la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez? ElTiempoLeCuenta ►| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa ¿Sera este el twitero uribista del que hablan? Uinvestigativa Feli pelota... Uinvestigativa Oiga mluciaramirez, IvanDuque Piedecuesta es en Colombia donde están los que deben atender las emergencias en este país, van para panacá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caída de árbol genera emergencia y dificulta la movilidad en la vía a La CaleraCaída de árbol genera emergencia y dificulta la movilidad en la vía a La Calera. Las fuertes lluvias de las últimas horas en Bogotá generaron la caída.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »