Los rostros de los presuntos asesinos de dos estudiantes colombianos en México

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades de Puebla, estado mexicano donde fueron asesinados dos estudiantes de origen colombiano, revelaron los rostros de los capturados-hasta ahora, po

En redes sociales circula la boleta con los datos de Pablo Jesús N., Ángel N. y Lisset N.

Estas personas en las próximas horas serán puestos a disposición del Juez de Control para definir su situación legal. Desde Puebla informaron que están brindando apoyo institucional a las familias, el cual será permanente. Las personas detenidas son Pablo Jesús N., Ángel N. y Lisset N., quienes en las próximas horas serán puestos a disposición del Juez de Control para definir su situación legal. A las familias de las víctimas se les ha brindado apoyo institucional, el cual será permanente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las medidas de la Alcaldía para contrarrestar los estragos de las lluvias en Bogotá | ELESPECTADOR.COMAnte las grandes complicaciones por las fuertes lluvias en la movilidad, medio ambiente y seguridad que se generaron el pasado martes, 25 de febrero, Claudia López habló sobre las medidas que el Distrito tomará para enfrentar las precipitaciones que se avecinan. Mandar al ESMAD ya sé...Mas transmilenio!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los mensajes ocultos en las pintas de los actores y presentadores de CaracolDe seguro pasaron desapercibidos para usted. Los mensajes ocultos en las pintas de los actores y presentadores de Caracol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que se sabe tras el asesinato de dos estudiantes colombianos en Puebla (México)SemanaNoticias | Hablamos con los familiares de los estudiantes colombianos que fueron asesinados en Puebla (México). 'Estamos muy dolidos, derrumbados, derrotados. No entendemos por qué pasó esto'. En contexto: En vivo:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por robarles un sombrero, mataron a los jóvenes estudiantes en MéxicoNOTICIAS: Por un sombrero mataron a los estudiantes colombianos en México, que estudiaban Medicina en la ciudad de Puebla Entregue ese maldito sombrero y salve su vida,parece que el vivir en Colombia no le enseño la experiencia en el exterior.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las leches de fórmula para bebés que contienen 'más azúcar que los refrescos'¡LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA HASTA EL PRIMER AÑO, Y COMPLEMENTARIA HASTA LOS TRES! camilam018 ojo con el niño!! ¿Qué opina MesaConS de esto? 😱
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así operan las disidencias detrás de los incendios en La MacarenaAlias Gentil Duarte y 'Calarcá' operan en la zona. Mueven negocios de cultivos de coca y ganadería. Operan o delinquen Y que espera el gobierno que no los ataca con la fuerza aérea Jajajaja no se desgasten en eso pues tiene nombre propio. La bandidos que firmaron el papel de la paz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »