Por robarles un sombrero, mataron a los jóvenes estudiantes en México

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NOTICIAS: Por un sombrero mataron a los estudiantes colombianos en México, que estudiaban Medicina en la ciudad de Puebla

El asesinato de tres estudiantes colombianos de medicina, en la ciudad de Puebla en México, ha estremecido al país. Por un sombrero mataron a los estudiantes colombianos en México.

Según las investigaciones reveladas por las autoridades mexicanas en rueda de prensa, la delincuente mexicana que acompañaba a los otros dos asesinos, haladores de carros en el país manit, se antojó del sombrero de la víctima. Pablo de Jesús 'N' de 46 años, Ángel 'N' de 23 años y Lisset 'N' de 22 años son los detenidos por el multihomicidio de los estudiantes de Medicina y conductor de Uber, confirmó la Fiscalía General del Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entregue ese maldito sombrero y salve su vida,parece que el vivir en Colombia no le enseño la experiencia en el exterior.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos jóvenes colombianos fueron asesinados en México después de tomar un Uber - Noticias CaracolDos jóvenes colombianos fueron asesinados en México después de tomar un Uber Un amigo mexicano que los acompañaba y el conductor del servicio también murieron - Eran estudiantes? Eran empresarios? Vivían en Mexico ? Que hacían en Mexico ? Muchas interrogantes que todos debemos saber Sin palabras ! Muy triste !!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un sombrero sería la causa del homicidio de estudiantes colombianos en México - Noticias CaracolPrimeras pistas señalan que una mujer perteneciente a una banda habría querido quitárselo a Ximena Quijano, lo que ocasionó una riña y una cruel venganza No hay derecho!!! pobres papas!!! no es excusa!!! Increíble Noticias de spaguetti western... ¡Lamentable!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bolsas del mundo tambalean por temor al coronavirus y Colombia no es la excepción - Noticias CaracolPrecio del petróleo cayó lo que disminuye los recursos del país, mientras que el dólar subió. Esto afectaría la recuperación de la economía colombiana También tambalearon las bolsas que recibió Uribe, Zuluaga y Duque de parte de Odebrecht?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Abren investigación a Iván Duque por declaraciones de Aída Merlano - Noticias CaracolComisión de Acusación de la Cámara investigará las denuncias de compra de votos para favorecer la campaña del entonces candidato presidencial Dejar leer bièn esta noticia Jajaja Faracol! 😒
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Abren investigación preliminar a Iván Duque por declaraciones de Aída Merlano - Noticias CaracolComisión de Acusación de la Cámara analizará las denuncias de compra de votos para favorecer la campaña del entonces candidato presidencial Mirale la cara 😄
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alerta por posible desplazamiento en Vigía del Fuerte - Noticias CaracolEl comando de la Séptima División del Ejército señaló que las tropas se encuentran sobre la cuenca del río Murrí para verificar la situación Malditos narcotraficantes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »