Conductores desnudaron y golpearon a un presunto ladrón en el sur de Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El hombre iba a robar a un taxista al finalizar el servicio en el barrio El Lucero, de Ciudad Bolívar.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota: así puede tener el beneficio de movilidad compartida en BogotáBogotá |VIDEO| Tome nota: así puede tener el beneficio de movilidad compartida en Bogotá
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el martes 18 de enero: horarios y restriccionesLa medida rige durante todo el día para vehículos particulares y taxis dependiendo de su matrícula. Si la foto es de Medellín podrían recordar que aquí también hay Pico y Placa todo el día para las placas terminadas en 2 o en 3.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Eduardo Sosa será jugador de Millonarios: el volante está en BogotáLigaBetPlay El venezolano se integrará al plantel de Alberto Gamero para el 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Arrancará el control político al Plan de Ordenamiento Territorial de BogotáLa cabildante del Centro Democrático, Diana Diago, adelantó que está preparando una demanda a este documento.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el lunes 17 de enero: así regirá la medidaLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cómo opera el mercado de compra y venta del pelo humano en BogotáExperto dice que mientras no esté tipificado el delito, es muy difícil manejar esos casos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »