Condenan a responsable de homicidio de líder social en Caucasia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jaidivier Macea de los Santos, conocido con los alias de “Valdi” y “Auxi” y quien pertenecía al bloque Virgilio Peralta Arenas de Los Caparros, fue condenado por este crimen justo un año después del homicidio del líder social Jesús Zapata Aviles.

Justo un año después del homicidio del líder social Jesús Zapata Aviles, el 16 de febrero de 2019, Jaidivier Macea de los Santos, también conocido con los alias de “Valdi” y “Auxi”, fue condenado por este crimen. Macea tendrá que pagar una pena de 18 años y dos meses de cárcel por este hecho.

Jesús Zapata Aviles, quien tenía 27 años al momento de su muerte, trabajaba como guarda de seguridad en un colegio público de Caucasia. Pero, además, era reconocido por su trabajo como líder social, enfocándose en temas como la diversidad de género y la lucha contra el narcotráfico. “Indagaciones por parte de los fiscales de la Unidad Especial de Investigación demostraron que el crimen de Zapata obedeció a las labores que realizaba con la comunidad en la que se desempeñaba como presidente de la plataforma municipal de Caucasia”, detalló la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué hay detrás de la ola de crímenes contra venezolanos en Cali?El 17 por ciento de los homicidios de todos los migrantes en el país ocurrieron en la región.  me imagino q una poblacion cansada de ladrones... Delincuentes y prostitución... Justo por pecadores No es nada bueno pero es que algunos de sus compatriotas vinieron a delinquir y pues hay esta el resultado, alguna noticia de atraco, de encapuchados, de asesinatos, y cuanta cosa hay y tan de malas hay un venezolano involucrado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disfrazados de policías, pandilleros liberan a sangre y fuego a líder de peligrosa banda en Honduras - Noticias CaracolHombres armados llegaron al juzgado donde alias ‘el Porkys’ testificaba y se lo llevaron. En la huida mataron a cuatro miembros de la fuerza pública Pero no se parece a Ivancho Consecuencia de la política de exclusión y expulsión de latinos de la política migratoria gringa. En EEUU malandrines y en Honduras verdaderas mafias organizadas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cárcel para los 5 señalados de procesar cocaína en finca del embajador de Colombia en Uruguay - Noticias CaracolPara la jueza, las pruebas evidenciaron que son responsables de procesar alcaloides en los tres laboratorios hallados en el predio de Fernando Sanclemente Y el embajador? Todo a mis espaldas, si, cómo no Y el 'inocente' embajador...bien gracias.. Y para em embajador que? A verdad el no sabía que estaba pasando eso .... ah es uribista ahhh
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se busca a los responsables de disparar y apuñalar delfines en Estados UnidosCrece la indignación en redes sociales luego de viralizarse las imágenes de dos delfines asesinados brutalmente Y acá en Colombia no se indigna por el asesinato de un niño de 7 meses. Esa moral de hoy día también absurda. Endiosan a los animales y desprecian al ser humano. El ser humano no es más que destructor, el aporte que hace a la humanidad, y al planeta en general es irrelevante su ambición lo lleva a acabar con el ecosistema, es víctima de sus propios inventos...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cuatro personas murieron en presunto enfrentamiento entre bandas en Comuna 13 de MedellínUno de los responsables fue capturado con tres armas de fuego. Metrallin volviendo a sus raices medellin Y que dice el “innovador” alcalde de Medellín QuinteroCalle
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Activación de campo minado dejó un militar herido en el CatatumboEl ELN sería el responsable de la siembra de la mina antipersonal que afectó al uniformado. IvanDuque mindefensa para cuándo acciones contra los terroristas!?!? solo ustedes informan sobre este caso, los demás periodistas va para el Catatumbo a entrevistar a los que colocaron la Bomba. pronta recuperacion de este héroe de la patria Bernardino Diaz Rincon, padre de haider diaz ramirez pariente de los parra Diaz, y primo de alias silvana amanda guerrero palpalar eln, acantonada en Cuba, sobrina de ofelia rincon, tiene contratos con el gobierno en teorama para transporte de niños zona rural al municipio. Ah?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »