Higuita soportó embate final y se coronó campeón del Tour Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sergio Andrés Higuita, a sus 22 años de edad, conquistó este domingo su primer título en un certamen por etapas: el Tour Colombia 2.1. El antioqueño se confirma como otra de las estrellas del pedalismo mundial.

Sergio Andrés Higuita sigue hallando la recompensa a sus esfuerzos y talento.

El antioqueño, que hace dos semanas causó sensación en Tunja al consagrarse campeón nacional, en el que venció en los metros finales a ilustres como Egan Bernal , Daniel Martínez y Nairo Quintana, volvió a impresionar con su gran estado de forma, inteligencia, potencia y velocidad para quedarse con la tercera edición del certamen UCI.

Si bien desde más joven venía dando destellos de calidad, cuando ganó etapa en la Vuelta a Colombia en 2018 o la fracción 18 en la pasada Vuelta a España tras un ataque a varios kilómetros de la meta en Becerril de la Sierra, Higuita da un brinco de calidad con este nuevo logro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pan de yuca!, el secreto de Sergio Higuita en el Tour ColombiaTras ganar la cuarta etapa del Tour Colombia, el ciclista del Education First confesó cuál fue su 'combustible' para recorrer más de 160 km entre Paipa y Santa Rosa de Viterbo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sergio Higuita es el nuevo campeón del Tour ColombiaEl Tour Colombia tuvo un emotivo final en Bogotá con las calles repletas de fanáticos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Sensacional: Sergio Higuita, el gran campeón del Tour Colombia!El ciclista Sergio Higuita se coronó campeón del Tour Colombia 2.1, luego de finalizada la última etapa entre Zipaquirá y el alto de El Verjón ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sergio Higuita ganó el Tour Colombia - Noticias CaracolEl campeón nacional de ruta, de 22 años, fue el mejor en los seis días de competencia y lo ratificó en la última etapa, en la que triunfó Daniel Martínez El TourColombia2020 masacró en su recorrido a los europeos por su diseño desequilibrado. Cada vez se comprueba con que el TourColombiaUCI parece diseñado para latinoamericanos. Mal. TOURCOLOMBIAxESPN ColCiclismo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Altimetrías] Final con mucha subida: así será el durísimo cierre del Tour Colombia - Pulzo.comLa última jornada se disputará este domingo 16 de febrero entre Zipaquirá, Chocontá y el alto de 11 kilómetros de El Verjón, donde estará la ubicada la meta. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En final de ‘photofinish’, Juan Sebastián Molano ganó su tercera etapa en el Tour ColombiaEn Semana_Deportes | El corredor del UAE Team se impuso en la quinta etapa en un apretado final frente a Álvaro Hodeg. No hubo cambios en la clasificación general.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »