Cárcel para los 5 señalados de procesar cocaína en finca del embajador de Colombia en Uruguay - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cárcel para los 5 señalados de procesar cocaína en finca del embajador de Colombia en Uruguay

Según la evidencia presentada a la togada, estas personas custodiaban los laboratorios ubicados en Guasca, Cundinamarca, donde llegaron las autoridades al recibir la alerta del procesamiento de sustancias en sitios donde, al menos, diez personas trabajaban y dormían.

“Al lado del laboratorio había unas caballerizas donde servía para que las personas que elaboraban en el laboratorio pernoctaran ahí”, señaló la jueza 70 de garantías. Pese a que los cinco capturados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía de tráfico de estupefacientes agravado y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, para la jueza existen pruebas suficientes de que estos cinco hombres si tendrían responsabilidad.

Al término de la diligencia judicial, familiares de los imputados trataron de impedir que los medios de comunicación los grabaran. Los imputados presuntamente pertenecen a los llamados narcos invisibles que alquilan predios por tiempo corto para montar laboratorios pequeños y luego son abandonados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el dueño pa' cuando?

Jajajaja no nos crean pendejos, ese embajador tiene muchas cosas que contar.

Todo fue a mis espaldas dirá el embajador cierto?

Los paperos

Y el embajador sale limpio?, la justicia de este país es inaudita, las ratas de cuello blanco nunca les pasa nada, como ellos son protegidos por la BACRIM ponal.

Esos 5 solo son raspachines, y la cabeza mayor para cuando?

Y el verdadero culpable que? Libre?

Y el embajador cuando... ese predio debe ser objeto de extinción

Son 5 personas que se prestan para el show mediatico, les pagan y luego los dejan libres! Así todos creemos que se hizo justicia!

Y que pasa con el embajador.....a caso creerán que es inocente?

Y él ingenuo dueño ?

Y el embajador, libre para seguir con su laboratorio. El inútil duque dijo: 'el que la hace la paga' obviamente no se aplica a sus compinches.

Los más pendejos llevan del bulto y el dueño de la merca se lava las manos

Y el embajador sabroso en su casa verdad!!! Así son las “leyes” colombianas llenas de mierda y corrupción, por eso deberían hacer muchísimas reformas en lo penal ya que están hechas para beneficiar a los bandidos, violadores, corruptos entre otras porquerías más

Jajajaja listo ya legalizaron y eximieron al el embajador de todo, que poqueria de sistema de gobierno ya tienes sus chivos expiatorios

Y al embajador no le van a dar cárcel?

Y entonces el patron embajador es la persona mas pulcra,no nos crean tan guevones este es capo con amiguis uribe,extincopn dr dominio ya señor fiscal.

Y para el dignisimo embajador cuándo ... Y la extinción de dominio ?

Y los dueños que? Rascandose el ombligo Todo fue a sus espaldas !!! País de 💩💩💩

Y para cuándo la extinción de dominio? O para ellos no aplica?

Jajajajajaja como siempre la ley es para los de ruana que lindo ejemplo..

Ahora los amenazan para q cierren la boca

Como mínimo debe haber extinción de dominio cómo lo dice la legislación Colombiana.

Estos medios noticiosos si son de ataque Si un perro defeca en medio de plaza Bolivar le hacen seguimiento a la ruta hasta dar con el dueño del perro para que pague por la cagada en este caso no solo titulares y nada mas

Tan inocente el embajador, esta igual que los que le compraron votos a la Cabal pero ella no sabia nada.

Sanclemente y su familia toda la vida ha sido godo regodo

Les apuesto que si la finca estuviera a nombre de Juancho Pérez y las circunstancias fueran las mismas,Juancho estuviera entre los detenidos. Así opera la justicia en el platanal.

Supongo que habrá extinción de dominio para el embajador no? Vaya ud atiende su casa y que vendan droga ahí y verá, ahora acá que tenían era un laboratorio supongo algo debe pasar o vamos de agache?

Y la extinción de dominio para cuando?

Patrañas,

Una conocida le arrendó la casa a unos tipos el cual estaban vendiendo marihuana por poco pierde la vivienda con lo de Extinción de dominio para los más pendejos. Le toco buscar abogado

Y Q PASA CON EL DUEÑO DE LA FINCA ...POR DIOS ÉSTO ES DE VRR Y NO CREER ...A ESTE SEÑOR SANCLEMENTE NI SE DA POR ENTERADO ...EN Q PAIS VIVIMOS

Deberían ser seis con el Embajador 🇺🇾

Pero igual falta seguir protocolos, investigar dueños, arrendatarios y esclarecer las responsabilidades o no de cada uno... como pasa con cualquier persona q afronta circunstancias similares!!

ya se nos volvió costumbre escuchar a un uribista diciendo: no sabia, todo a mis espaldas, y lo peor asi se quitan la putrefacta ley de encima, paso también con el uribista farcsantos

Y el 'inocente' embajador...bien gracias..

Y para em embajador que? A verdad el no sabía que estaba pasando eso .... ah es uribista ahhh

Y el embajador? Todo a mis espaldas, si, cómo no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cárcel para capturados en finca de embajador de Colombia en UruguayEn la finca en la que fueron capturados se hallaron tres laboratorios clandestinos de droga, que tenía capacidad para producir alrededor de 10 kilos de cocaína al día. ¿Qué dijo el embajaror? Solo por curiosidad .. ya la fiscalía y demás ias empezaron la extinción de dominio sobre el predio?... o para ellos esa ley no existe?.. Y para cuándo la extinción de dominio? ¿Que dice el Presidente?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscalía pide cárcel para capturados en finca del embajador de Colombia en UruguaySiete toneladas de insumos para la producción del alcaloide fueron halladas en la finca del embajador de Colombia en Uruguay. Y para los dueños ? Porque ellos son los que contratan Y entonces cárcel y qué canten lo que tengan que cantar y se aclare esa situación. Y para el embajador? 🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Envían a la cárcel a capturados por laboratorio de coca en finca del embajador en UruguaySiete toneladas de insumos, avaluados en 126 millones de pesos, tenían listos para producir el alcaloide. Siempre judicializan, el más pendejo y el embajador con los bolsillos llenos y según él ¿no sabía lo que pasaba en su finca? wilmergheronimo Huele a falsos positivos.... De verdad la delegada de la Fiscalía manifestó que el procesamiento del alcaloide debía ser constante por las cuatro prensas que encontraron?🤔🤔🤔 Con razón estamos como estamos🤦🤦🤦.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Envían a la cárcel a capturados en finca de embajador Sanclemente | ELESPECTADOR.COMLos cinco hombres aprehendidos por la Policía en Guasca (Cundinamarca) pertenecerían a una organización criminal mayor. Por esta razón, el juez los envió a prisión mientras afrontan el proceso. Y pa cuando al dueño Eso quiere decir que la finca entra en extinsion de dominio por narcotráfico Y el funcionario no es culpable? Y no lo van a expropiar? Por qué tiene plata y conocidos y es uribista?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A la cárcel, 5 capturados en laboratorio de cocaína en finca de embajador de Colombia - Pulzo.comEso informó la Fiscalía este sábado; a los detenidos los acusan de tráfico de estupefacientes agravado y tráfico de sustancias para procesamiento de narcóticos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A la cárcel implicados en laboratorio para procesamiento de cocaína en GuascaSe trata de Cristian Aníbal Gómez Vanegas, Yefer Iván Castillo Gómez, John Jairo Morales Zambrano, Dumer Gustavo Bohórquez y Pablo Emilio Castillo Perilla. Eso incluye al propietario del predio, que en teoría vendría siendo el propietario del laboratorio... O como él no sabía, no lo capturan? 🤔 FiscaliaCol y el embador? Ya esta en curso la extinción de dominio del inmueble? Segun la Ley 1708 de 2014 si un ciudadano de a pie arrienda su casa, apartamento o finca (el afectado) y el inquilino lo convierte en laboratorio de Cocaina, se aplica inmediatamente la extinción de dominio Excepción: Si eres embajador no pasa nada. Malparidos! elquelosdelata
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »