¿Y ahora qué retos tiene Nairo Quintana?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Y ahora qué retos tiene Nairo Quintana?►

Nairo Quintana gan\u00f3 el Tour de la Provence, su primera victoria del 2020 y con su nuevo equipo, el Arkea-Samsic, pero sus retos vas m\u00e1s all\u00e1. Nairo lleg\u00f3 al Arkea-Samsic, un equipo franc\u00e9s de la ProTeam, que quiere ascender al World Tour en busca de asegurar su participaci\u00f3n en las competencias m\u00e1s importantes del mundo, entre ellas, el Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a Espa\u00f1a.

Arkea y Nairo no fueron incluidos en los equipos del World Tour y tendr\u00e1n que competir en las pruebas de menor val\u00eda, en las que los dejen o sean invitados, por eso todo lo que consigan es importante, pues hay que comenzar a sumar puntos para cuando a final del a\u00f1o aval\u00faen las opciones de subir de categor\u00eda la UCI no tenga problemas para incluirlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana ganó etapa reina y es el nuevo líder del Tour de Provenza - Noticias CaracolEl colombiano ahora tiene una ventaja de 1'04' sobre el ruso Aleksandr Vlasov, y de 1'28' con el kazajo Alexéi Lutsenko ! menos frenado, mas libre de responsabilidades, todos bajan, todos suben ! 👏👏👏👏👏👏🥰 Felicitaciones campeón
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nairo Quintana ya está en la pelea por el Tour de La ProvenceNairo Quintana ya está en la pelea por el Tour de La Provence. Vea aquí cómo finalizó la etapa ► No gana ni estas carreras de segunda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nairo Quintana se metió en el Top 10 del Tour de la Provence | ELESPECTADOR.COMEl ciclista colombiano fue octavo en la segunda etapa y escaló 46 puestos en la clasificación general. ¿Nairo?...¿El uribista?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nairo Quintana se mete en la pelea en el Tour de La ProvenceEn la segunda etapa del Tour de La Provence, NairoQuinCo, del Arkea_Samsic, fue el mejor colombiano cruzando la meta en el octavo lugar y con ello se metió en la pelea por el título. Así se vivió la carrera:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »