Envían a la cárcel a capturados por laboratorio de coca en finca del embajador en Uruguay

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siete toneladas de insumos, avaluados en 126 millones de pesos, tenían listos para producir el alcaloide.

impuso medida de aseguramientolos cinco capturados por el laboratorio de procesamiento de cocaLa medida cobija a los capturados: Cristian Anibal Gómez Vanegas, Yefer iván Castillo Cómez, Jhon Jairo Morales Zambrano; Dumer Gustavo Bohórquez y Pablo Emilio Perilla.donde mensualmente fabricaban una tonelada de cocaína.los delitos de tráfico de estupefacientes y de insumos químicos.

“Esos elementos no son de poca monta. Lo que verdaderamente es una estructura para elaborar el alcaloide y después almacenarlo”, dijo.las caballerizas de la finca eran utilizadas como las habitaciones para las diez personas que estarían involucradas en la producción del estupefaciente, aunque solo fueron capturados cinco supuestos delincuentes.

“La fuente reveló horarios, que allí se estaban hospedando mientras duraba unos diez días la fabricación del alcaloide, que se estaban llevando bastantes insumos químicos para lo que sería convertir la base de coca a clorhidrato de cocaína”, explicó la delegada de la Fiscalía.

Los indiciados son procedentes de Boyacá, Meta y Bogotá, y según advirtieron durante la audiencia, se dedicaban a diversas labores entre ellas las de limpieza, chatarrería y la conducción a través de las plataformas digitales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Realmente una verguenza como el cartel de medellin llego al poder a podrir todo el pais...hay que hacer algo.

Aplicó la clásica 'eso fue a mis espaldas' diablos esa es la carta de salida de la cárcel para los de corbata en este platanal

Y la extinción de dominio . entonces al embajador se le meten en la casa se le roban la mujer y no se da cuenta

Y el dueño... bien gracias ❗

Y la extinción de dominio, va?

De verdad la delegada de la Fiscalía manifestó que el procesamiento del alcaloide debía ser constante por las cuatro prensas que encontraron?🤔🤔🤔 Con razón estamos como estamos🤦🤦🤦.

wilmergheronimo Huele a falsos positivos....

Siempre judicializan, el más pendejo y el embajador con los bolsillos llenos y según él ¿no sabía lo que pasaba en su finca?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Envían a la cárcel a capturados en finca de embajador Sanclemente | ELESPECTADOR.COMLos cinco hombres aprehendidos por la Policía en Guasca (Cundinamarca) pertenecerían a una organización criminal mayor. Por esta razón, el juez los envió a prisión mientras afrontan el proceso. Y pa cuando al dueño Eso quiere decir que la finca entra en extinsion de dominio por narcotráfico Y el funcionario no es culpable? Y no lo van a expropiar? Por qué tiene plata y conocidos y es uribista?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Descubren laboratorio de coca en finca del embajador de Colombia en Uruguay - Noticias CaracolEstá ubicada en Guasca, Cundinamarca. El diplomático Fernando Sanclemente aseguró que “se sienten sorprendidos y víctimas de los eventuales hallazgos” Ahora se hace el loco que tal 🤣🤣🤣 Esta mañana blu radio ya estaba Nestor. Liberando de culpa. Se volvió el q absuelve o condena. En este caso a ser posible ese es imposible de creer. La pregunta porq no? ¿Será que al embajador aplica la extinción de dominio como a cualquier particular?. Que arriende y sus arrendatarios estén involucrados en ilícitos, digo ya hay precedentes, con particulares pero y con funcionarios como este 🤔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Finca con laboratorio para coca es de la familia del embajador en Uruguay | ELESPECTADOR.COMFernando Sanclemente, embajador colombiano en Uruguay, aseguró que desde hace 44 años la hacienda en cuestión es de propiedad de su familia. Sin embargo, señaló que desde hace unos tres años se arrendó 36 fanegadas a unos paperos. Sería en esta área donde se encontró el centro de procesamiento de drogas. Entonces tienes una finca en guasca para procesar droga!!, donde a nadie se le ocurriría preguntar o sospechar, por que eres un personaje de alto turmeque, fuíste director de la aerocivíl (quién sabe cuántos permisitos) y ahora eres embajador en Uruguay, que puto genio!!! Además implicado en el escándalo de el agente del cti, aparece el nombre de el y todo...... Bueno da que pensar 1. Parece que ser director de la Aerociivil es la clave para delinquir por lo alto y pasar impunemente ocupando altos cargos sin que la justicia opere. Ya salió el personaje a decir que fue que se la alquiló hace tres años a unos campesinos paperos y que ellos son los
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía pide cárcel para capturados en finca del embajador de Colombia en UruguaySiete toneladas de insumos para la producción del alcaloide fueron halladas en la finca del embajador de Colombia en Uruguay. Y para los dueños ? Porque ellos son los que contratan Y entonces cárcel y qué canten lo que tengan que cantar y se aclare esa situación. Y para el embajador? 🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sanclemente dice no tener relación con decomiso de droga en ColombiaEl embajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente, dice no tener relación con decomiso de droga en una finca de su propiedad. Vea aquí sus declaraciones. ► Jajsjssjsjsjsjsj no puede ser Familia Sanclemente
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Envían a la cárcel a capturados en finca de embajador Sanclemente | ELESPECTADOR.COMLos cinco hombres aprehendidos por la Policía en Guasca (Cundinamarca) pertenecerían a una organización criminal mayor. Por esta razón, el juez los envió a prisión mientras afrontan el proceso. Y pa cuando al dueño Eso quiere decir que la finca entra en extinsion de dominio por narcotráfico Y el funcionario no es culpable? Y no lo van a expropiar? Por qué tiene plata y conocidos y es uribista?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »