Cuatro personas murieron en presunto enfrentamiento entre bandas en Comuna 13 de Medellín

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los responsables fue capturado con tres armas de fuego.

Cuando departían en un local comercial del barrio Antonio Nariño de la Comuna 13 de la ciudad de Medellín,quienes se movilizaban en una motocicleta.pero uno de ellos fue capturado por la Policía

con las tres armas con las que les dispararon a Daniela Henao Pareja, Juan Felipe Villa, Luis Miguel Gómez, y José David Cano Ospina, quienes perdieron la vida en el sitio.El coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, explicó que una vez se conoció el hecho, spero dos de ellos lograron escapar.

que delinquen en la zona y se disputan el control de las rentas ilícitas, como el microtráfico y la extorsión a comerciantes y transportadores.la Policía espera dar con el paradero de los otros dos responsableaumentan a 44 las muertes violentas en Medellín durante este año.Le puede interesar: Este es el segundo hecho de sicariato que se reporta en la capital de Antioquia en menos de 24 horas, ya quee hirieron a otro hombre, mientras departían en una tienda de abarrotes ubicada en el barrio Popular Número Uno, Nororiente de la capital antioqueña, según confirmaron las autoridades.

Hasta el negocio comercial llegaron los agresores y sin mediar palabra, el parrillero disparó en numerosas oportunidades en contra de las víctimas.de 29 años, quien recibió varios impactos en la cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que dice el “innovador” alcalde de Medellín QuinteroCalle

Metrallin volviendo a sus raices medellin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque en comuna 13 dejó 4 personas muertasDurante la noche de este sábado en Medellín, el horror de la violencia se concentró en un local comercial del barrio Antonio Nariño, de la comuna 13. ... QuinteroCalle pinturita, allá también lo necesitan con el megáfono vendiendo boletas pa'la rifa Ya fue PINTURITA a revisar que pasó con el megáfono? Las autoridades se centran en determinar si las víctimas de esta masacre hacían parte o tenían algún nexo con alguna banda criminal de San Javier.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

FOTOS: ¡Terror en la comuna 13! 40 tiros recibieron las 4 víctimas de la masacre en San JavierMinuto30.com .- Cuatro personas fueron asesinadas la noche de este 15 de febrero en la Comuna 13 de Medellín. Más de Cuarenta tiros recibieron las víctimas d Hay una guerra entre combos Que vaya el alcalde Quintero con el megáfono y hablé , así se soluciona el problema
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cuatro policías siguen hospitalizados tras atentado en Pelaya, CesarCuatro de los seis policías que resultaron heridos en un acto terrorista, permanecen hospitalizados No entiendo cuál es la política del Presidente al permitir que éstos terroristas continúen con sus asesinatos y actos violentos contra la población y fuerzas del orden Bernardino Diaz Rincon, padre de haider diaz ramirez pariente de los parra Diaz, y primo de alias silvana amanda guerrero palpalar eln, acantonada en Cuba, sobrina de ofelia rincon, tiene contratos con el gobierno en teorama para transporte de niños zona rural al municipio. Ah? POR FAVOR HABLEN CORRECTAMENTE Y DEJEN DE SER COBARDES!!! LOS NINOS NO SON RECLUTADOS SON RAPTADOS!!! A NINGUN NINO SE LE PUEDE RECLUTAR!!! REPORTEN CORRECTAMENTE EL ELN Y LAS FARC NO RECLUTAN NINOS LOS RAPTAN Adriana11443514 realDonaldTrump
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un muerto y cuatro heridos tras explosión de mina antipersonalLas víctimas estaban labrando la tierra y de forma accidental accionaron el explosivo. Y para cuándo la información sobre las minas enterradas por las PartidoFARC? Y las rutas de narcotráfico? Y la reparación a las víctimas? Gracias JuanManSantos por los terroristas que nos dejó!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuatro campesinos fueron asesinados en una finca de Cáceres, AntioquiaLos hechos tuvieron lugar en una lejana finca en la vereda Manizales, en un predio llamado Rincón Santo, a una hora de camino del casco urbano de Cáceres.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Cuatro policías fueron heridos en un ataque del ELN en el CesarCuatro policías de Tránsito y Transporte resultaron heridos en un ataque con explosivos perpetrado por subversivos del ELN en el kilómetro 25 de la vía que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »