Conceden libertad al testigo principal del caso de corrupción Fonade

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | Conceden libertad al testigo principal del caso de corrupción Fonade

Este hombre es el testigo principal en contra de los exsenadores Armando Benedetti Villaneda, a quien la Corte Suprema llamó a indagatoria por este caso; el exsenador Musa Besaile, Bernardo Miguel ‘El ñoño’ Elías.

También en contra deLa Fiscalía le extendió un principio de oportunidad por un año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Perdón social'.......

Jajaja Seguro está involucrado alguien del PACTO asxezino de Iván Márquez y su histórico corrupción

Y... listo , fin y cierre de la emisión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno | Conceden pensión en Colombia a la madre de un migrante que falleció en los Estados UnidosLa Corte Suprema acaba de ordenar que se conceda pensión de sobrevivientes a la madre de un migrante colombiano que llegó ilegal a los Estados Unidos y que falleció en ese país, tras un accidente laboral. Carlos Andrés Loaiza emigró a los Estados Unidos en 2015, ilegalmente, con el propósito de mejorar su situación económica […] Noticia tradicional y común porque en varias zonas del parque llegó primero el Internet que el servicio de agua y luz gracias al trabajo de pequeños empresarios que apostaron al sector de telecomunicaciones y hoy día conectan gran parte del país en zonas donde los grandes no van.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Aumentar penas no soluciona la corrupción”: la reveladora carta del Colegio de Abogados al nuevo MinJusticiaSe trata de una misiva firmada por el abogado Francisco Bernate, presidente del Colegio de Abogados. Plantean fortalecer la virtualidad de la justicia y mejores condiciones para funcionarios en todo el país. PetroCacas y su banda cómo van a aumentar las penas contra la corrupción? Se van a suicidar? Ya veré al pueblo totalmente indefenso entre tantos criminales y delincuentes. Colombia no está para eso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Pecci: esposa del fiscal está en lista de testigos contra cerebro de crimenJusticia | Caso Pecci: esposa del fiscal está en lista de testigos contra cerebro de crimen. Fiscalía radicó escrito de acusación contra el señalado cerebro del homicidio. Todos los detalles →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso Marcelo Pecci: A juicio el cerebro del homicidio del exfiscal de ParaguayJunto a la viuda del fiscal paraguayo aparecen más de 50 testigos cuyas versiones son determinantes para el desarrollo de la investigación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juez condena a exalcalde y exfuncionarios de un municipio de BolívarPolítica Durante las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías, los implicados aceptaron los cargos imputados por el ente acusador. Regional Bolívar EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »