Conceden libertad al testigo principal del caso de corrupción Fonade

10/08/2022 4:30:00 a. m.

#Judicial | Conceden libertad al testigo principal del caso de corrupción Fonade

Judicial

Judicial | Conceden libertad al testigo principal del caso de corrupción Fonade

El juzgado 63 de garantías de Bogotá le concedió la libertad al testigo del caso Fonade Jorge Iván Henao Ordoñez.

Elsy Mireya Pinzón exasesora de Benedetti y cinco exfuncionarios del extinto Fonade.La Fiscalía le extendió un principio de oportunidad por un año.

Leer más:
W Radio Colombia »

Tik Tak: alza del salario mínimo, ¿hora de oír a Fedesarrollo?

Este importante centro de pensamiento e investigación publicó un documento no solo oportuno, sino muy razonado, sobre su recomendación de cuál debe ser el alza del mínimo. Hay que oír a Fedesarrollo, para que el mínimo no se convierta en un boomerang, encarame aún más el costo de vida y empeore la informalidad, encareciendo excesivamente el empleo formal. Escuche a María Isabel Rueda. Leer más >>

'Perdón social'....... Jajaja Seguro está involucrado alguien del PACTO asxezino de Iván Márquez y su histórico corrupción Y... listo , fin y cierre de la emisión.

Uno | Conceden pensión en Colombia a la madre de un migrante que falleció en los Estados UnidosLa Corte Suprema acaba de ordenar que se conceda pensión de sobrevivientes a la madre de un migrante colombiano que llegó ilegal a los Estados Unidos y que falleció en ese país, tras un accidente laboral. Carlos Andrés Loaiza emigró a los Estados Unidos en 2015, ilegalmente, con el propósito de mejorar su situación económica […] Noticia tradicional y común porque en varias zonas del parque llegó primero el Internet que el servicio de agua y luz gracias al trabajo de pequeños empresarios que apostaron al sector de telecomunicaciones y hoy día conectan gran parte del país en zonas donde los grandes no van.

“Aumentar penas no soluciona la corrupción”: la reveladora carta del Colegio de Abogados al nuevo MinJusticiaSe trata de una misiva firmada por el abogado Francisco Bernate, presidente del Colegio de Abogados. Plantean fortalecer la virtualidad de la justicia y mejores condiciones para funcionarios en todo el país. PetroCacas y su banda cómo van a aumentar las penas contra la corrupción? Se van a suicidar? Ya veré al pueblo totalmente indefenso entre tantos criminales y delincuentes. Colombia no está para eso.

Caso Pecci: esposa del fiscal está en lista de testigos contra cerebro de crimenJusticia | Caso Pecci: esposa del fiscal está en lista de testigos contra cerebro de crimen. Fiscalía radicó escrito de acusación contra el señalado cerebro del homicidio. Todos los detalles →

Caso Marcelo Pecci: A juicio el cerebro del homicidio del exfiscal de ParaguayJunto a la viuda del fiscal paraguayo aparecen más de 50 testigos cuyas versiones son determinantes para el desarrollo de la investigación.

Juez condena a exalcalde y exfuncionarios de un municipio de BolívarPolítica Durante las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías, los implicados aceptaron los cargos imputados por el ente acusador. Regional Bolívar EU

Este hombre es el testigo principal en contra de los exsenadores Armando Benedetti Villaneda, a quien la Corte Suprema llamó a indagatoria por este caso; el exsenador Musa Besaile, Bernardo Miguel ‘El ñoño’ Elías.Secretos CM& 8 de agosto del 2022 9:12 pm La Corte Suprema acaba de ordenar que se conceda pensión de sobrevivientes a la madre de un migrante colombiano que llegó ilegal a los Estados Unidos y que falleció en ese país, tras un accidente laboral.En segundo lugar, el Colegio de Abogados advierte que la situación carcelaria es crítica , “y a pesar de las valiosas iniciativas que se han emprendido en los últimos tiempos, son pocos los avances en materia de protección de los Derechos Humanos de las personas privadas de la libertad.La periodista Claudia Andrea Aguilera Quintana, esposa del asesinado fiscal Marcelo Pecci, figura en la lista de testigos que ser\u00edan escuchados en el juicio contra Francisco Luis Correa Galeano, se\u00f1alado cerebro del crimen del reconocido funcionario de Paraguay.

También en contra de Elsy Mireya Pinzón exasesora de Benedetti y cinco exfuncionarios del extinto Fonade. La Fiscalía le extendió un principio de oportunidad por un año. Fue contratado por una empresa de un familiar suyo, para limpiar la nieve de las calles de Baltimore; murió el 30 de enero de 2016, tras golpearse la cabeza con un bloque de hielo en una jornada laboral. Más . Sobre este punto, advierten que las necesidades del Poder Judicial pasan “por el respeto a la carrera, la ampliación del número de jueces y fiscales, la nivelación salarial, la dignificación de la labor de nuestros servidores judiciales, y la mejora de los sistemas tecnológicos y fortalecer el acceso a la Justicia con iniciativas como las Casas de Justicia, entre otras”.