Caso Marcelo Pecci: A juicio el cerebro del homicidio del exfiscal de Paraguay

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Junto a la viuda del fiscal paraguayo aparecen más de 50 testigos cuyas versiones son determinantes para el desarrollo de la investigación.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Fiscalía General dela Nación radicó el escrito de acusación con el que se dará inicio al juicio contra Francisco Luis Correa Galeano,

considerado por los organismos de inteligencia como el cerebro del asesinato del fiscal especializado de antimafia de Paraguay Marcelo Pecci,De acuerdo con el documento elaborado por el fiscal delegado una de las testigos que rendirán su declaración en desarrollo de la audiencia de juicio será la propiaJunto a la viuda del fiscal paraguayopara el desarrollo de la investigación penal.

quienes fueron hallados culpables y condenados el pasado 17 de junio por un juez de Cartagena a 47 años de prisión, pero que gracias a un preacuerdo con la Fiscalía la sentencia fue rebajada a 23 años y seis meses de cárcel.rastrearon su ubicación a través de las publicaciones de su esposa en redes socialesLos condenados "" desde el 5 de mayo en la ciudad de Medellín.

Videos de las cámaras de seguridad compartidos por la fiscalía muestran a Pecci y la viuda tomando el sol en sillas de playa cuando aparece el pistolero junto al conductor del vehículo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Pecci: esposa del fiscal está en lista de testigos contra cerebro de crimenJusticia | Caso Pecci: esposa del fiscal está en lista de testigos contra cerebro de crimen. Fiscalía radicó escrito de acusación contra el señalado cerebro del homicidio. Todos los detalles →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llaman a juicio a ‘Cerebro’ por asesinato del fiscal Marcelo PecciDe los cinco capturados, solo Francisco Correa no aceptó los cargos, por lo que la Fiscalía presentó el escrito de acusación.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Semana definitiva en el caso Benjamin Mendy: Se produce el juicio por violaciónEl futbolista francés es acusado de ocho casos de violación y de agresión sexual.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Viruela del mono: Suben a tres los casos en RisaraldaLa Secretaría de Salud de Risaralda confirmó dos nuevos casos de viruela del mono.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Viruela del mono: Colombia registra 55 casos de contagioEl Instituto Nacional de Salud (INS) ha reportado 55 casos de contagio de viruela del mono en el país. Este es el panorama →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Detectan en China 35 casos en humanos de nuevo virus de origen animalGlobal El virus fue detectado mediante muestras tomadas de la garganta de pacientes que habían tenido contacto reciente con animales
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »