Uno | Conceden pensión en Colombia a la madre de un migrante que falleció en los Estados Unidos

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI Uno | Conceden pensión en Colombia a la madre de un migrante que falleció en los Estados Unidos

La Corte Suprema acaba de ordenar que se conceda pensión de sobrevivientes a la madre de un migrante colombiano que llegó ilegal a los Estados Unidos y que falleció en ese país, tras un accidente laboral.

Fue contratado por una empresa de un familiar suyo, para limpiar la nieve de las calles de Baltimore; murió el 30 de enero de 2016, tras golpearse la cabeza con un bloque de hielo en una jornada laboral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noticia tradicional y común porque en varias zonas del parque llegó primero el Internet que el servicio de agua y luz gracias al trabajo de pequeños empresarios que apostaron al sector de telecomunicaciones y hoy día conectan gran parte del país en zonas donde los grandes no van.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer fue sentenciada en Estados Unidos por esquema de fraude multiestatalQuinae Shamyra Stephens, de 41 años, de Douglasville, fue condenada por un jurado federal en Carolina del Sur por conspiración para cometer fraude electrónico y fraude bancario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estados Unidos, campeón del Mundial de Atletismo sub-20 de CaliDeportes | El relevo 4x400 masculino definió el título del Campeonato Mundial Sub- 20 de Atletismo en favor de Estados Unidos , que superó por una medalla de oro a Jamaica y Etiopía. Aquí los detalles ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Quién es Samantha Power, la enviada de Estados Unidos a la posesión de Gustavo Petro?La funcionaria estadounidense ha mostrado la disposición de la administración de Joe Biden de poder tener una buena relación con el gobierno entrante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estados Unidos y Gustavo Petro reconocieron 'diferencias', pero con intención de diálogo - PulzoNombre de administradora de Usaid, qué dijeron de diálogos de Estados Unidos y Gustavo Petro, qué han hablado Estados Unidos y gobierno de Gustavo Petro. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Oleada de cancelación de vuelos en Estados Unidos, esta es la razónLa situación más complicada se registró en el aeropuerto O’ Hare de Chicago, donde un 12 % de operaciones debió suspenderse, mientras que otro 35 % sufrió demoras significativas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Joven en Estados Unidos se queja del funcionamiento de aplicaciones de citas¿Usted qué opina? 🤔 Joven en Estados Unidos se queja del funcionamiento de aplicaciones de citas ➡️ Este video lo explica con lujo de detalles y si, confirmo q para los hombres es suprema ente difícil usar apps de citas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »