El jueves se posesionaran todos los ministros del gabinete Petro

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | El jueves se posesionaran todos los ministros del gabinete Petro (petrogustavo)

“Se va a posesionar, tiene todas las condiciones y el liderazgo y la confianza del presidente. Para ser ministro de este país se requiere ser solo ciudadano colombiano y tener más de 25 años.”Lizcano indicó que por ahora no hay designación en el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

“Se va a posesionar, tiene todas las condiciones y el liderazgo y la confianza del presidente. Para ser ministro de este país se requiere ser solo ciudadano colombiano y tener más de 25 años.”Lizcano indicó que por ahora no hay designación en el Ministerio de Ciencia y Tecnología

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo Los ampones al poder

petrogustavo

petrogustavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francesco Petro, el abuelo italiano de Gustavo Petro, más rebelde que él - Las2orillas.coSeguidor del revolucionario Garibaldi, llegó a Córdoba a comienzos del siglo XX contagiando su espíritu libertario y republicano, una semilla que creció en su nieto Uummhh ... vea pues !!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Se eliminará el contrato por prestación de servicios en el gobierno de Gustavo Petro?La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, ha señalado que las condiciones laborales de este tipo de vinculación son 'precarias'. Esto va a disminuir el empleo El mayor empleador de esta forma es el estado en sus tres niveles! Si para contribuir la ministra a subir la tasa de desempleo que se puede esperar de esa ministra
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Proceso de paz con el Eln se reanudará “en el punto en qué se interrumpió”: PetroPetro destacó los avances del gobierno Santos en el proceso que “fue interrumpido por el gobierno que siguió”. MateoGonzalezPH Hay que hablar sobre colonialismo y brutalidad policial Pero que, se va a quedar llorando todo el mandato. Petro dijo que era el cambio, cuál cambio? A trabajar en lugar de llorar por lo que hicieron o no hicieron sus antecesores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tras posesionar 9 ministros, Petro dijo que 'hay que reformar el DPS y el Dapre'Mauricio Lizcano será el director del Dapre y Laura Camila Sarabia, jefa de gabinete.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Petro anunció que continuará negociaciones que inició el gobierno Santos con el Clan del GolfoEl presidente Gustavo Petro también se refirió a la negociación con el ELN y dijo que en las próximas semanas se conocerá si se mantienen en Cuba Colombia necesita una mesa nacional de negociación con todos los actores armandos y la sociedad civil Es mejor la paz, que un horrible sangrienta guerra. Van a negociar el país o qué es lo que está en venta? Ese que clase de país que el gobierno se pone a la misma altura de la delincuencia y terroristas para dialogar y negociar qué?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »