Como conmemoración de sus 20 años, Kudai estrena nueva versión de ‘Escapar’

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaHoraDelRegreso | Como conmemoración de sus 20 años, Kudai (kudai) estrena nueva versión de ‘Escapar’

En diálogo con La Hora del Regreso, Tomás Manzi, uno de los integrantes de la reconocida banda Kudai, resaltó la importancia que tiene esta versión de la famosa canción ‘Escapar’.

para poder llegar a las nuevas generaciones que están haciendo un cambio importante en el mundo”, dijo el artista.y que a través de sus redes sociales anunciarán los nuevos sencillos que lanzarán próximamente.Por último, Manzi se refirió a lo que significa para los chilenos la aprobación del plebiscito que tumbó la Constitución de Pinochet.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

kudai yeira159

kudai Ni siquiera se enteran de que esa no es Nicole jajajajajajaja que inservibles que son.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impresionante: extraen 20 gusanos vivos del ojo de un hombreLos especialistas que lo trataron creen que vivieron dentro del paciente durante un año. Siguenos, veras fotografias historicas de sucesos y personajes de la historia De leer el titular me dio nervios, escalofrío, que impresionante
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Candidata de Trump, elegida como nueva jueza de la Corte Suprema de EE.UULa votación en el Senado registró 52 votos a favor de Amy Coney Barrett y 48 en contra. Una full cachetada al nuevo orden mundial. Dios la proteja de esa plaga. Trump logra mediar entre 3 países árabes e Israel y gracias a eso se firman 3 tratados de paz. Trump no ha lanzado a USA a ninguna guerra como si lo hicieron sus predecesores. Salió más pacifista Trump que Obama y eso que Obama tiene nobel de paz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los chimpancés mantienen pocos pero buenos amigos cuando envejecen, como los humanosAl envejecer las personas tienden a dar prioridad a viejos amigos, más cercanos e importantes. Un comportamiento similar expresan chimpancés.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jay-Z se lanza como empresario de cannabisEl famoso rapero y magnate de la música, Jay-Z, se ha unido a una compañía californiana para sacar al mercado su propia línea de cannabis. Y por acá colocando los muertos, drogaslibre. En Colombia pudiendo reactivar la economía y generar empleo, prefieren perseguir al consumidor y enriquecer a los ñeñe hernandez. Aquí lo esperamos con la materia prima que necesite Don jay-Z, solo deje algo al campesinado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este es el balance que deja Patricia Linares como presidenta de la JEPLa magistrada habla de unos resultados que 'reconoce la comunidad internacional, académicos expertos y quien haga un análisis objetivo y sereno'. Lea su entrevista: JEP_Colombia Positivo para las Farc y para Santos. El país no ha ganado nada. No sirvió Pa ni m****a, ya lo hemos dicho muchas veces, una justicia hecha por bandidos para juzgar bandidos, así no habrá paz en colombia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así se reactiva Cartagena como destino turístico y de modaDurante el Congreso Ixel Moda que finalizó este viernes en el corralito. Así se reactiva Cartagena como destino turístico y de moda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »