Jay-Z se lanza como empresario de cannabis

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jay-Z lanzará su propia línea de cannabis

El famoso rapero y magnate de la música, Jay-Z, se ha unido a una compañía californiana para sacar al mercado su propia línea de cannabis, a la que ha llamado Monogram.

El esposo de la cantante Beyonce se ha propuesto crecer aún más su imperio, pero esta vez el tema no tiene que ver con la música, sino con su propia marca de cannabis. Con este anuncio Jay-Z les sigue los pasos a otras celebridades como Snoop Dogg y el actor Seth Rogen. Jay-Z se asoció con la empresa californiana Caliva as Chief Brand Strategist para crear una selección de variedades, de óptima calidad, “que prometen redefinir lo que significa el cannabis para los consumidores de hoy”, según se señalaba en el comunicado de prensa de la compañía. Por el momento, no se sabe cuándo lanzará el producto al mercado, pero lo que sí, es que su venta será online, a través de una plataforma exclusiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No faltan los estólidos que se vean ofendidos

Aquí lo esperamos con la materia prima que necesite Don jay-Z, solo deje algo al campesinado.

En Colombia pudiendo reactivar la economía y generar empleo, prefieren perseguir al consumidor y enriquecer a los ñeñe hernandez.

Y por acá colocando los muertos, drogaslibre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indígenas Misak se concentran en el aeropuerto El DoradoÚLTIMOMINUTO Autoridades indígenas del Cauca llegaron al aeropuerto El Dorado para continuar con el pliego de solicitudes al Gobierno Nacional. SemanaNoticias Repetición? Pacífica? Violaron todos los protocolos de seguridad de un aeropuerto internacional! Es increíble como los medios venden humo! Un solo acto violento deslegitima su protesta! Si entran en contra de las normas , NO es pacifica! Estamos en pandemia!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Esperanza', el prototipo colombiano que busca evitar el cáncer de mama“Esperanza” es el nombre del prototipo patentado por la U. de Caldas que permite a los estudiantes de enfermería y medicina mejorar en la práctica del examen clínico de mama. EsperanzaGomez gracias por tanto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El partido de James Rodríguez y el Everton este domingo 25 de octubre - PulzoPartido de James Rodríguez y el Everton este sábado 24 de octubre por la sexta fecha de la Premier League, contra el Southampton. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los memes la toman contra Messi y el Barcelona tras la derrota ante el Real MadridTendencias Los Memes la toman contra Messi y el Barcelona (FCBarcelona_es) tras la derrota ante el Real Madrid (realmadrid) → FCBarcelona_es realmadrid Son 11 y messi no tuvo que le asistiera tener que buscar el balon desde el centro de cancha y salir en punta complicado ademas tuvo al frente una excelente defensa Parecía un niño malcriado Mediocre partido para el Eso pasa por obligar a alguien a estar donde no quiere estar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El sensual video de Mia Khalifa con el que incentiva a los estadounidenses a votarEl éxito de las imágenes quedó comprobado porque en menos de 5 horas reprodujeron el video más de 600.000 veces. miakhalifa Culpa de Petro miakhalifa Hace unos meses mire unos memes q indicaban que está hija de Petro.... Siempre pienso en ello cuando la miro por tweeter.... miakhalifa la hija de Petro, todo es culpa de petro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cuál es el tapabocas que más protege contra el coronavirus?La Universidad de Tokio hizo un reciente estudio para medir la efectividad de los tapabocas para prevenir el contagio del coronavirus. Los tapabocas son un invento de locos igual se respira por los lados del tapa bocas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »