Así se reactiva Cartagena como destino turístico y de moda

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Como ciudad para las compras.

Con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y FONTUR, Ixel Moda Online, una plataforma dinamizadora para impulsar a Cartagena como destino de importantes encuentros internacionales, particularmente en el ámbito creativo y cultural, le cumplió al sector moda e industrias creativas, generando conocimiento como anfitrión de la economía naranja, ciudad de negocios, conocimientos y tendencias.

Más de 1.500 participantes se han conectado en cada una de las diferentes actividades de esta edición en donde Cartagena, casa de Ixel Moda, se vistió de moda, cultura, arte, diseño, gastronomía y mucho más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se reactiva el deporte profesional colombiano en medio de la pandemiaAunque los protocolos de bioseguridad generan incomodidad, la salud está por encima de todo. Hay preocupación por el regreso a entrenamientos de los ... ¿Con el tapabocas mal puesto durante una consulta?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Fotos]: Así se vivió el primer día del Festibandas 2020Cultural Miles de personas en el mundo vibraron al resonar del Festival de Bandas de Bolívar en su primer día virtual.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así está la Clasificación por Puntos del Giro de Italia 2020 tras la etapa 20 ((Actualizada))Así está la Clasificación por Puntos del Giro de Italia 2020 tras la etapa 20 | Peter Sagan, Arnaud Démare, João Almeida, Filippo Ganna y Diego Ulissi
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así opera la alternancia de 39 secretarías de EducaciónEn 15 días todas las secretarías de Educación del país deberán tener listo el “Plan de alternancia educativo”, que marcará la hoja del regreso gradual...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así se debe pagar por el servicio doméstico con todas las de la ley¡Tenga en cuenta! 📝 Si usted cuenta con la ayuda de una empleada doméstica, es importante que tenga en cuenta que como empleador debe asumir por ley los gastos que le representan el servicio de estas personas. Así debe calcularse el pago 👉 Antes, la empleada vivía en la casa. Se le criaban los hijos, se les daba lote o casita, hacían parte de la familia. Pero ahora ya no quieren trabajar y no les quieren dar trabajo con tanta cosa Como que mejor hacer uno mismo el oficio de la casa, termina uno envainado por ahí
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »