Colombianos que regresan de Wuhan pasarán cuarentena en la villa de Coldeportes

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Centro de Alto Rendimiento, en donde está ubicada la villa deportiva, cumple con los estándares internacionales de aislamiento.

, en donde está ubicada la villa deportiva, cumple con losa las personas que están cerca del lugarlos colombianos que llegarán a ese lugar del occidente de Bogotá.

, en donde está ubicada la villa deportiva, cumple con losa las personas que están cerca del lugarlos colombianos que llegarán a ese lugar del occidente de Bogotá

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La cuarentena debe ser para toda la tripulación del avión, no sólo para lxs colombianxs que vienen de Wuhan. Si la tripulación que partió de Colombia no hace parte de la cuarentena, no tiene mucho sentido que las otras 15 personas sí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así avanza la evacuación de los colombianos en Wuhan, ChinaEste martes a las 6 de la mañana el avión de la Fuerza Aérea recogerá a los connacionales. En vivo salida de colombianos evacuados de Wuhan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se retrasa evacuación de colombianos en Wuhan | ELESPECTADOR.COMLa misión de la Fuerza Aérea de Colombia que traerá al país a algunos de los colombianos que se encuentran en Wuhan, China, tardará más de lo previsto, pues el vuelo se ha pospuesto por factores técnicos. Será que ya los vieron muy contaminados y ahora les da miedo traerlos ? Suena típico Avianca: por mal tiempo Lo mejor es que ese avión quede allá quietico
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se retrasa traslado de colombianos desde WuhanAtenciónComunidadET | El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el vuelo que traerá a los 14 connacionales residentes en Wuhan hacia Colombia se retrasa. ¿Cuándo llegarán al país? Esto es lo que se sabe hasta el momento. ► Creo que es mejor que no vuelvan. parecerá inhumano y todo, pero pienso que es mejor ya que las autoridades de salud colombianas no están preparadas para prevenir este virus Es culpa de Petro. El presidente y todo su equipo de gobierno ya estaban listos para recibirlos:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá tiene listo protocolo para recibir a los colombianos en WuhanEl Distrito desarrolló una prueba diagnóstica que estará lista esta semana para determinar con mayor rapidez el virus. Genial Esperamos anciosos el billete de 100mil Perdón el estricto protocolo Las eps ya tienen listo el medicamento para enfrentar el virus. Pruebas diagnósticas? ..... se requiere es una estrategia de cura, no pruebas diagnósticas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Avión de la FAC despegó hacia Wuhan para repatriar a colombianos y extranjerosEl vuelo tuvo una modificación debido a demoras del avión de otro país que también estaba haciendo uso de la pista de aterrizaje.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En vivo: Avión para traer a colombianos ya está en WuhanAtenciónComunidadET | El avión de la FAC ya aterrizó en Wuhan🛬 para recoger a los 13 colombianos que se encuentran en la ciudad epicentro del coronavirus. Así continúa el operativo ► No será mejor que los traten allá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »