“Hay que triplicar el turismo de cruceros”: Iván Duque

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente IvanDuque celebró que el 2019 haya sido el mejor año del turismo en el país, con la llegada de más de 4,5 millones de viajeros no residentes. Dijo que en los cruceros llegaron más de 369.000 turistas.

Arrancó la edición número 39 de la vitrina turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo en Bogotá. En este espacio, donde se reúnen varias empresas del sector, entre ellas más de 20 antioqueñas, el presidente Iván Duque destacó los retos para consolidar este renglón de la economía.

Y a renglón seguido agregó: “en los cruceros llegaron más de 369.000 turistas y la meta es triplicar esa cifra para los próximos años ”. Justamente, sobre este último punto, la ejecutiva expresó que desde el gremio observan con buenos ojos la inscripción de la plataforma Airbnb en el Registro Único Tributario y el tributo efectivo del IVA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Es que Duque metió como turistas los Venezolanos que llegaron al pais, por eso es tan elevada la cifra

IvanDuque Triplicar el turismo de los cruceros! No ha leído o escuchado de un virus que ha matado cerca de 3000 personas en el mundo?

IvanDuque Claro con tanto venezolano entrando y saliendo sin ningún control.

IvanDuque Como.los árboles que sembró.

IvanDuque Y de piñatas

IvanDuque Gracias al gobierno de JuanManSantos.

IvanDuque Hay nuevos proyectos para este año para continuar reactivando el turismo en nuestras regiones!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren investigación a Iván Duque por declaraciones de Aída Merlano - Noticias CaracolComisión de Acusación de la Cámara investigará las denuncias de compra de votos para favorecer la campaña del entonces candidato presidencial Dejar leer bièn esta noticia Jajaja Faracol! 😒
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Comisión de Acusación abre investigación contra el presidente Iván Duque | ELESPECTADOR.COMEl representante John Jairo Cárdenas, presidente de esa comisión, nombró como investigadores a los congresistas Edward Rodríguez, del Centro Democrático; Andrés Calle, del Partido Liberal; y Wilmar Leal, de la Alianza Verde. tomar una acusacion de una fuente chavista y malintencionada es entrar en un juego peligroso. la corte ya tiene gente del comunismo metida en el poder para explotarlo desde adentro y darle a los cubanos las rutas de colombia para esa criminal ideologia Debería ser una buena noticia pero ya sabemos que la Comisiónvde Acusaciones no sirve para nada. Claro y ustedes le creen las mentiras de un delincuente,hoy lo buenos son malo y los malos bueno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Abren investigación preliminar a Iván Duque por declaraciones de Aída Merlano - Noticias CaracolComisión de Acusación de la Cámara analizará las denuncias de compra de votos para favorecer la campaña del entonces candidato presidencial Mirale la cara 😄
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El fallo del Consejo de Estado en favor del padre del presidente Iván Duque | ELESPECTADOR.COMEl alto tribunal negó una demanda que buscaba que Iván Duque Escobar, exregistrador nacional, asumiera de su bolsillo los costos de un fallo que ordenó a indemnizar a un exempleado despedido con una millonaria suma. Miren que la justicia si funciona, solo hay que ser el padre del presidente Atenta-2 a duque, uribe y minambiente por entregar licencias de explotación en reservas naturales y parques nacionales. Ilógico sería que se hubiera fallado en contra del señor en esa acción de repetición, si le pagarían al demandante?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duplicar y triplicar el número de turistas que visitan Colombia, nueva meta de Iván Duque - Pulzo.comEn ese reto enfatizó el presidente de la República durante la Vitrina Turística número 39 de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes (Anato). - Pulzo.com IvanDuque Con falsos positivos, narcotráfico y asesinatos de líderes sociales, lo dudo mucho! IvanDuque Sí, esas metas son como las peticiones d todo niño soñador cuando en vísperas de la navidad escribe sus deseos pidiéndole a una deidad desconocida q se los cumpla con las esperanza q se hagan realidad, sin saber cómo eso puede suceder. Como cuando dijo q sembraría 180´ d árboles
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“No hay investigación contra Duque. Se analiza una denuncia”: Edward Rodríguez | ELESPECTADOR.COMEl representante del Centro Democrático, uno de los investigadores de lo dicho por Aida Merlano frente a una supuesta compra votos para favorecer la elección del presidente, negó que vayan a viajar a Venezuela para escucharla, “pues se trata de un procedimiento consular”. Como estan untados de mermelada, no hay investigaciones Que vergüenza Y de papas este uribista.....lo va a investigar.....nada de nada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »