Sabaneta suma la tercera área libre de fauna silvestre en cautiverio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un total de 64 áreas en Antioquia han sido declaradas libres de fauna silvestre en cautiverio. El Valle de Aburrá suma 31 zonas bajo esta figura.

Sabaneta sumó este miércoles su tercera área libre de fauna silvestre en cautiverio, gracias a un trabajo conjunto del Área Metropolitana, Corantioquia, la Universidad CES, la alcaldía local y la comunidad.

Fueron 796 las personas que participaron en los ejercicios educativos, que consistieron en 26 encuentros para que conocieran la importancia de no tener en cautiverio a especies diferentes a las mascotas. “Hemos declarado un total de 64 áreas en la jurisdicción de Corantioquia, y esta es una labor de la que nunca nos vamos a cansar vemos la convicción de los niños que no quieren animales silvestres en cautiverio”, expresó Ana María Castaño, subdirectora de Ecosistemas de la corporación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

30 hectáreas de humedales consumidos y animales muertos deja incendio en CórdobaLoMásVisto 30 hectáreas de humedales consumidos y animales muertos deja incendio en Córdoba A nadie le importa porque no es Australia . La CorporacionCVS solo sirve es para cubrir cargos politicos nada más en cordoba
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jhonatan Restrepo brilló en el Tour de Ruanda al imponerse en la tercera etapa - Noticias CaracolEl ciclista colombiano se llevó la victoria en la jornada de 142 kilómetros, que se disputó entre Huye y Rusizi
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Foto: Así formará Independiente Medellín esta noche contra Tucumán en el partido de vuelta de la Conmebol LibertadoresEl Deportivo Independiente Medellín, jugará esta noche el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Conmebol Libertadores, contra el Club Atlético Tuc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pareja de la tercera edad, víctima de robo con arma de fuego en una finca en CundinamarcaSeis personas capturadas, entre ellas el nieto del propietario de la mansión, dos armas de fuego incautadas, un vehículo y $16.000.000 que habrían robado minutos antes de la captura.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Emprendedores: este jueves comienza la tercera edición de Smart Capital | ELESPECTADOR.COMEl evento, que se llevará a cabo en Medellín, reunirá a inversionistas y microempresarios de todos los sectores y tiene expectativas de negocio superiores a los $140.000 millones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En video: Este es el momento exacto cuando los jóvenes colombianos en México abordan el Uber con destino a PueblaLa Licenciada en Ciencias de la Comunicación y reportera de la Guardia Nocturna en Imagen Tv Puebla, Rubí del Razo, en su cuenta de Twitter, publicó en víde
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »