Colombia pidió formalmente a Estados Unidos el Estatus Temporal de Protección para nacionales

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El embajador aseguró que el gobierno del Petro ''esta comprometido en priorizar las necesidades de los migrantes''.

Colombia pidió de manera formal al Gobierno de Estados Unidos el Estatus Temporal de Protección para los nacionales que se encuentran en ese país.

Según señaló la Embajada de Colombia en EE.UU.,"el Gobierno de Colombia y de Estados Unidos han reafirmado los valores adheridos a las normas internacionales y la democracia, incluyendo el compromiso de alcanzar la equidad para todos los ciudadanos, derechos civiles, justicia racial e igualdad de oportunidades".se destaca el compromiso y las relaciones bilaterales que cumplen más de 200 años.

'', incluidos los casi dos millones de colombianos que se encuentran actualmente en el país norteamericano. En la misiva, destacan el exilio de los miles de colombianos, que por más de 60 años han tenido que migrar por el conflicto armado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...hasta el Gobierno Colombiano SABE que este platanal se fue a la mrda con el kks

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minjusticia citado a Estados Unidos para explicar política criminal en Colombia #SecretoDeDarcyHay preocupación de parte del gobierno de Estados Unidos frente a la política criminal del gobierno de Gustavo Petro. Ya sabe! No se olvide de explicar lo del robo del celular compensado por el bandolero con el pago de 6 meses de la factura ! Allá no se imaginarán que usted es tan inteligentemente!!! ¿Y eso como por qué? Que les importa a ellos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia estableció agenda bilateral de defensa con Estados UnidosTanto Erikson como Velásquez acordaron también realizar 'la Mesa de Trabajo Bilateral' en el primer semestre de 2023. ...como así de 'defensa' Nos van a defender del kkas?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia le pide a Estados Unidos el estatus de protección temporal para sus ciudadanos, ¿a quiénes podría beneficiar?Se busca ayudar a 200.000 colombianos que se encuentran indocumentados en ese país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así puede conseguir descuentos en hoteles de Nueva York, en Estados UnidosEl programa de NYC & Company otorga un 23 % de ahorro en más de 140 hoteles de los cincos distritos de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Llega un salvavidas para colombianos en Estados Unidos: documento será clave para ellos - PulzoColombianos en Estados Unidos recibirán gran ayuda del gobierno | Un enorme alivio para miles de connacionales. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mundial de Qatar: Irán vs Estados Unidos EN VIVOSargent, titular en el debut ante Gales (1-1), dejó su puesto en el segundo duelo ante Inglaterra (0-0) a Haji Wright.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »