Llega un salvavidas para colombianos en Estados Unidos: documento será clave para ellos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Llega un salvavidas para colombianos en Estados Unidos: documento será clave para ellos 🤔👉

“Mandamos un mensaje a la población colombiana para que no se sometan al peligro de venir de manera ilegal y estar en condiciones indignas. Ayudaremos a 200.

000 colombianos que están en condiciones lamentables”, apuntó Murillo en ese canal.por Centroamérica hacia Estados Unidos. Es un infierno verde dey hombres armados.lo habrán cruzado en su camino a Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si le llega un mensaje de soporte técnico de WhatsApp, cuidado, puede ser una estafa - PulzoCibercriminales se hacen pasar por representantes de soporte técnico de WhatsApp para estafar y robar datos de los usuarios. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Multinacional que llega a Colombia busca trabajadores en el país: así puede postularse - PulzoIkea, ofertas de empleo en Colombia hoy: empresa busca gente ya mismo | Una de las empresas más importantes a nivel global. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Minjusticia citado a Estados Unidos para explicar política criminal en Colombia #SecretoDeDarcyHay preocupación de parte del gobierno de Estados Unidos frente a la política criminal del gobierno de Gustavo Petro. Ya sabe! No se olvide de explicar lo del robo del celular compensado por el bandolero con el pago de 6 meses de la factura ! Allá no se imaginarán que usted es tan inteligentemente!!! ¿Y eso como por qué? Que les importa a ellos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La historia del barbero antioqueño que acompaña a Estados Unidos en el Mundial de QatarAl otro lado del teléfono está Sebastián Morales Cortés, quien está cumpliendo su sueño en Qatar, pero que no olvida que unas tijeras viejas, una cort...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Una profesora de Arizona, Estados Unidos, fue vetada de OnlyFansSamantha Peer, exmaestra de Thunderbolt Middle School, hizo videos gráficos usando el alias “Khloe Karter” en el aula de clase.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tiroteos por intolerancia en Estados Unidos dejan un muerto y diez heridosEn lo corrido del 2022, el país norteamericano ha registrado más de 600 balaceras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »