Así puede conseguir descuentos en hoteles de Nueva York, en Estados Unidos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Turismo Así puede conseguir descuentos en hoteles de Nueva York, en Estados Unidos.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023, y ofrecerá un 23 % de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.

“Estoy encantado de anunciar el regreso de NYC Hotel Week, que brinda ofertas únicas en una variedad de hoteles en toda la ciudad”, expresó el alcalde de la ciudad de Nueva York. Y agregó: “NYC Hotel Week marca el comienzo del programaque combina NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week y NYC Hotel Week.

“Cuando se combina con otras ofertas en nuestra promoción más amplia NYC Winter Outing, como NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week, se obtienende una visita a la ciudad de Nueva York en enero y febrero, haciendo que la temporada de invierno sea increíblemente atractiva.

NYC Winter Outing, ahora en su cuarto año, celebra la temporada de invierno con ofertas de los programas exclusivos de NYC & Company: NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week y, por segundo año, NYC Hotel Week. NYC Winter Outing, que se llevará a cabocombinará ofertas en los cinco distritos en restaurantes, espectáculos de Broadway, atracciones, museos, recorridos, artes escénicas y hoteles.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La legalización del cannabis recreativo aumenta el consumo de alcohol👉 Esto concluyó una nueva investigación realizada por la Universidad de Pittsburgh (Estados Unidos). Acá toda la información ↓ Toda droga es mala muy mala no hay droga buena... Que culpa que los gringos les guste darse tan duro en la cabeza 😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Agroindustria, con gran potencial exportador a Estados UnidosFrutas, productos de confitería y aceites vegetales hacen parte de las ventas externas hacia ese país que pueden crecer hasta 250% en la próxima década.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Néstor Humberto Martínez denunció persecución judicial ante Estados UnidosAdemás, explicó que ha recibido varios mensajes vía WhatsApp de números anónimos. Este tipo ya debería estar preso hace rato Hay que reconocerle que ha creado un personaje muy bien articulado. Tiene un impromptu super agil, y presto a 'atender a los mas urgentes intereses' del verdadero Dr. Siniestro. Sin vergüenza
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lionel Messi estaría cerca de firmar contrato con el Inter de Miami de los Estados UnidosEste es el equipo que estaría interesado en tener a Messi.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Una profesora de Arizona, Estados Unidos, fue vetada de OnlyFansSamantha Peer, exmaestra de Thunderbolt Middle School, hizo videos gráficos usando el alias “Khloe Karter” en el aula de clase.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tiroteos por intolerancia en Estados Unidos dejan un muerto y diez heridosEn lo corrido del 2022, el país norteamericano ha registrado más de 600 balaceras.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »