Colombia le pide a Estados Unidos el estatus de protección temporal para sus ciudadanos, ¿a quiénes podría beneficiar?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Se busca ayudar a 200.000 colombianos que se encuentran indocumentados en ese país.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

200 pescadores quedaron atrapados luego del desprendimiento de un pedazo de iceberg en Estados UnidosLas autoridades tuvieron que desplegar drones para conocer cómo evacuar a los pescadores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia estableció agenda bilateral de defensa con Estados UnidosTanto Erikson como Velásquez acordaron también realizar 'la Mesa de Trabajo Bilateral' en el primer semestre de 2023. ...como así de 'defensa' Nos van a defender del kkas?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Minjusticia citado a Estados Unidos para explicar política criminal en Colombia #SecretoDeDarcyHay preocupación de parte del gobierno de Estados Unidos frente a la política criminal del gobierno de Gustavo Petro. Ya sabe! No se olvide de explicar lo del robo del celular compensado por el bandolero con el pago de 6 meses de la factura ! Allá no se imaginarán que usted es tan inteligentemente!!! ¿Y eso como por qué? Que les importa a ellos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Agroindustria, con gran potencial exportador a Estados UnidosFrutas, productos de confitería y aceites vegetales hacen parte de las ventas externas hacia ese país que pueden crecer hasta 250% en la próxima década.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Néstor Humberto Martínez denunció persecución judicial ante Estados UnidosAdemás, explicó que ha recibido varios mensajes vía WhatsApp de números anónimos. Este tipo ya debería estar preso hace rato Hay que reconocerle que ha creado un personaje muy bien articulado. Tiene un impromptu super agil, y presto a 'atender a los mas urgentes intereses' del verdadero Dr. Siniestro. Sin vergüenza
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lionel Messi estaría cerca de firmar contrato con el Inter de Miami de los Estados UnidosEste es el equipo que estaría interesado en tener a Messi.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »